Operar con spreads en Meta Trader - página 104

 
rid >>:

Информация к размышлению:

...

Судя по графику спреда, такой вариант явл. чуть ли не на 100% прибыльным!

ОсталосЬ найти два ДЦ, где эта нефть торгуется на разных площадках.

Naturalmente, es 100% rentable porque hay una base y una fecha de vencimiento para los futuros. En otras palabras, es un verdadero arbitraje. Tan real, de hecho, que cualquier tonto puede ganar dinero con ello. Por lo tanto, no existe en la naturaleza. Te lo digo por enésima vez, olvídate del arbitraje real, no pierdas el tiempo, no existe.

 

Ya veo.

//--------------------------------------

Por cierto, ¡resulta que hay una razón para poner el indicador B-Bonds en el gráfico de spreads !

(En el modo iBandsOnArray, - para tomar (tirar) estrictamente de los índices "montados")

En muchos casos, esto corta un gran número de entradas falsas demasiado tempranas.

SI y GC - ver la ventana de la torreta inferior ...



 
rid писал(а) >>

Ya veo.

//--------------------------------------

¡Aquí, por cierto, resultó que hay una razón para colgar Bonos B en el gráfico del spread !

No te detengas: ¡tienes muchas "motos" por delante! :-) ¡respeto a la "persistencia"!

 
Shu >>:

не останавливайтесь - впереди у вас ещё немало "велосипедов"! :-) респект за "упорство"

Entonces, ya que tienes una "bicicleta", ¿no quieres ayudar a los nuevos exploradores?

No digo "regalar" una "bicicleta", no hay milagros, digo ayuda, consejo, orientación :-)

 
rid >>:

Ок. спсб.

//-----------------------------

Интересный тандем 6S & 6N ( подсмотрел на ф-фэктори)

Возможно, намечается неплохой вход!




Efectivamente, una entrada habría estado bien.


 

Estoy probando al asesor de Reshetov, Spreder. ¿Tienes alguna idea?

Yuri escribió....Ciertamente hay algo de verdad en tus palabras. En realidad, para no pagar dos veces en el spread, debería abrir la posición principal en EURGBP, y el resto de los lotes debería salir en los cruces EURUSD y GBPUSD. Pero complicará el código del Asesor Experto. Por eso he hecho una variante simplificada con dos pares.

Es lo siguiente: EURUSD compra-0.1
GBPUSD vender-0.2

EURGBP vender-0,1
¿o algo más?


 

Si se abren 2 posiciones a través de un cruce, el diferencial seguirá siendo menor que directamente porque el diferencial en USD de todas las empresas de corretaje es pequeño

Los volúmenes son los mismos EURGBP sell-0.1 = EURUSD sell-0.1 + GBPUSD bay-0.1

Utilizo el Asesor Experto de Sotnikov Denis EURONIS (Night Scalper).

Se ha implementado allí mismo.

 
Volumes писал(а) >>

Entonces, ya que tienes una "bicicleta", ¿no quieres ayudar a los nuevos exploradores?

No digo "regalar" una "bicicleta", no hay milagros, digo ayudar, aconsejar, guiar :-)

no. leo, siento nostalgia, me regocijo en el espíritu de la investigación. ¿quién soy yo para decir eso sin ninguna duda? ;-) a partir de una hoja en blanco, una persona puede encontrar algo realmente interesante. pero si se le presiona demasiado, puede "quedarse sin palabras". esto es malo y nadie lo necesita. pero de esta manera, puede ser bueno para todos.

 
rid >>: iBandsOnArray, - брать(вытаскивать) строго из "замонтированных" индюков)

Sí, es cierto, lo probé durante un par de días y puse un canal de regresión en su lugar. Pero eso es cuestión de gustos y colores, y la cuestión es la misma: los canales. Podrías probar otros tipos, supongo. Me parece bien la regresión por ahora.

 
baltik писал(а) >>

Si se abren 2 posiciones mediante un cruce, el diferencial será menor que el directo porque el diferencial en USD es pequeño para todas las empresas de corretaje

Los mismos volúmenes EURGBP sell-0.1 = EURUSD sell-0.1 + GBPUSD bay-0.1

Utilizo el asesor experto de Sotnikov Denis EURONIS (scalper nocturno)

Ya está implementado allí.

Estoy operando con el robot y me pregunto cuánto tiempo puede realmente ganar dinero. En internet he encontrado mucha información sobre este EA y críticas tanto positivas como negativas.