Operar con spreads en Meta Trader - página 52

 
forex-k писал(а) >>

Me pregunto cuál es la fórmula más objetiva para el cálculo del delta.

1 fórmula: se cuenta la diferencia entre el precio de cierre de la barra y el precio medio de un periodo determinado.

2 fórmula: se calcula como una diferencia entre la MA rápida y la MA lenta.

3 fórmula: calcula la diferencia entre los precios de cierre de las barras y los precios de cierre de n barras.

Este es el aspecto de estos tres indicadores:

He ajustado sus indicadores y observando el mercado me he dado cuenta de lo siguiente: por ejemplo mirando la lectura delta en el gráfico abierto ESH0 a YMH0 la diferencia es una (140), pero mirando el gráfico abierto YMH0 la diferencia es ligeramente diferente (162). La misma situación para el oro y la plata, para los cadáveres. ¿Se supone que debe ser así o hay algo que no funciona? Agente B.

Gracias por la ayuda.

 
AlexLep >>:

Настроил Ваши индикаторы и наблюдая за рынком заметил такую вещь: например смотря на показания дельты по открытому графику ESH0 к YMH0 разница показывается одна (140), а если смотреть на открытый график YMH0 немного другая (162). Такая же ситуация по золоту и серебру, по тушкам. Так и должно быть или что-то не то. Брокер Б.

Спасиб за помощь!

esto se debe a que en diferentes gráficos los ticks vienen en diferentes momentos

 
Rid, forex-k, dime que lotes obtienes en el CAC40/DAX (futuros) ? u otros instrumentos... quiero comparar con mi cálculo
 
neoclassic ¡Comparta mejor sus resultados! Por ejemplo, en Oro/Plata. Es 1,5 a 1. O 2 a 1 ?????
 
El oro-plata, en mi opinión, es mejor no operar, no tienen mucha correlación. Y estoy tratando de averiguar la correlación, te lo diré cuando tenga la fórmula
 
neoclassic >>:
Rid, forex-k, скажите, какие лоты у вас получаются на паре CAC40/DAX (фьючи) ? или другие инструменты... хочу сравнить со своим подсчетом

Para ser sincero, todavía no he podido encontrar una fórmula, requiere tanto un planteamiento matemático como la consolidación del resultado al realizar las transacciones

 
vldim >>:
neoclassic Поделитесь лучше Вашими результатами! Например по паре Золото/Серебро. Все таки 1,5 к 1. Или 2 к 1 ?????

2 к 1.

 
neoclassic >>:
Rid, forex-k, скажите, какие лоты у вас получаются на паре CAC40/DAX (фьючи) ? или другие инструменты... хочу сравнить со своим подсчетом


Yo tampoco estoy seguro del SAS. Sólo puedo decir (de nuevo) que dax:futsi=1.2:3 o =1.3 : 3

//-----------------------

p/s - Información para reflexionar (trigo y judías, M30) :


 

"¿Tomamos un café ...? " (с)

Café (kc+rce) :


 

Sería interesante seguir los movimientos de los precios(MICEX+RTS)

Aquí está el RTS en B. (- RIN0)

Y el MICEX - ¡algo no aparece!

¿Puede decirme, quién sabe...?