Una biblioteca rápida y gratuita para MT4, para deleite de los neuralnetworkers - página 52

 

Tengo otra pregunta, ¿un EA modificado para este tipo de cuentas operará en cuentas "normales", sin obstáculos?

 
lasso:

Por cierto.

¿Cuáles son las limitaciones de la DC de que no se puedan establecer SL y TP con la función OrderSend?

Me refiero a las órdenes de mercado. Si tiene una empresa de corretaje cuando ejecuta una orden de mercado.

Los Stop Loss pueden establecerse inmediatamente para las órdenes pendientes.

 
marker:

Tengo otra pregunta, ¿un EA modificado para este tipo de cuentas operará en cuentas "normales", sin obstáculos?

Si te refieres a modificar los topes después de la instalación, por supuesto que sí.
 
sergeev:
Si te refieres a modificar los topes después de la instalación, por supuesto que sí.

Bien, gracias:)
 
sergeev:

se refiere a las órdenes de mercado. En el DC cuando se ejecuta en el mercado.

Los Stop Loss pueden ser colocados inmediatamente para las órdenes pendientes.


A las órdenes, sí se puede:)
 
marker:

Vamos a probar el tema:))

Voot, ahora se tarda más en optar, parece que debido a este error optó muy rápidamente, por un lado, y en segundo lugar, si yo autor bot opt, a continuación, se ejecuta al menos 15000, con el algoritmo genético, por supuesto, y su versión sospechosamente 8500 pasó todo, esto parece tomar más tiempo para cargar, como todo es correcto, me proopchu, pantalla, prueba, voy a terminar: ))))

Mi versión no existe, no he tocado nada en la lógica. Sólo he cambiado un bloque de bits de apertura de la orden en su código publicado, y cambió StopLoss tipo de doble a int (parece que es lo que causó 130 a salir).

De nuevo, este búho es demo, no tiene idea de comercio.

Pero al mismo tiempo su experiencia de uso real, será interesante.

........................

También funcionará en empresas de corretaje "normales".

 
lasso:

Mis versiones no existen, no he tocado nada en la lógica. Sólo cambié un poco el bloque de apertura de la orden en su código, y cambié el tipo de StopLoss de double a int (que parece ser la razón del 130).

Una vez más, este búho es demo, no hay idea de comercio en él.

Pero al mismo tiempo su experiencia de uso real, será interesante.

........................

También funcionará en empresas de corretaje "normales".


Me di cuenta de que el bot es el más fácil de usar, sólo hay un RSI:))) Tendré 3 bots más trabajando allí, pero creo que habrá el mismo problema, en uno ya apareció este problema :)))
 

Yo proopted, las operaciones se abre, establece SL y TP, pero la imagen no es buena (esta es la carrera después de optimizar el mejor resultado), antes después de la óptica en general era una belleza, ahora es horrible:))))

 

Lasso

sergeev Chicos, muchas gracias por ayudarme :)))

 
No tuve nada que ver, sólo pasaba por allí.