Una biblioteca rápida y gratuita para MT4, para deleite de los neuralnetworkers - página 49

 
marker:

Así que no es mi destino usarlo, es una señal de arriba:)))


¿O tal vez el destino dice: "Lee la teoría"?
 
marker:

Así que no es mi destino usarlo, es una señal de arriba:))))

Buscaré un bot más digno:)

Bueno, si ese es el tipo de bot que estás lanzando alrededor de ..... ))

................

No, tenemos que lidiar con este problema. De lo contrario, seguirá apareciendo en el momento más inoportuno.

Es decir, el Consejero es prístino. Así que tienes un problema. No puedes huir de ti mismo....

Por cierto, ¿cuál es su CC?

 
Tampoco estoy intentando escribir un EA todavía, sólo estoy aprendiendo cómo funciona FANN.
 
lasso:

Bueno, si tales bots son lanzados alrededor de ..... ))

................

No, tenemos que llegar al fondo de este problema. De lo contrario, aparecerá en el momento más inoportuno.

El Asesor Experto es impecable. Así que tienes el problema. No puedes huir de ti mismo....

Por cierto, ¿cuál es su empresa de corretaje?


Tengo una mesa de operaciones Alp-ri, cuenta ndd. Cuando abro una orden manualmente, sólo puedo colocar los stops y los takeoffs después de la apertura de la posición.
 
Sergey_Murzinov:

¿O tal vez el destino está diciendo: "Lee la teoría"?

No soy un codificador:)
 
marker:

No soy un codificador:)
Eso es lo que te dijo el destino: "Lee la teoría"... :-))) Todo el mundo empieza en algún sitio...
 
marker:

No soy un codificador:)


Los codificadores son una docena por aquí.

Nos faltan luchadores. :)

No lo entiendo: ¿estás dispuesto a seguir luchando o no?

 

2011.03.29 13:00:06 PuriaM2_07 EURUSD,M15: Error: Paradas incorrectas, otro bot tiene un error con las paradas, sin sentido.

 
lasso:


Los codificadores son una docena por aquí.

Nos faltan luchadores. :)

No lo entiendo: ¿estás dispuesto a seguir luchando o no?


Listo:))) Dormí un poco)
 
Roman.:
El destino te ha dicho: "Lee la teoría"... :-))) Todo el mundo empieza en algún sitio...

Intenté leer un libro de texto de MQL hace un par de años, pero no lo conseguí:))) Y lo leí con detenimiento.