Una biblioteca rápida y gratuita para MT4, para deleite de los neuralnetworkers - página 43

 

He abierto una operación con mis manos y veré cómo se abre automáticamente después de que se cierre, pero dudo mucho que lo haga. Hay dos posibilidades, o el DC se está equivocando o el vpc está siendo estúpido.

 

¿tal vez un problema con el volumen de transacciones presentado?

¿qué es la cuenta real? ¿permite un comercio de 0,02 lotes?

 
umm. en la configuración del EA, la pestaña General, habilitarlo para abrir operaciones en ambas direcciones y desmarcar la opción de confirmar las operaciones manualmente. y otras cosas por el estilo. como recuerdo, tal EA debe trabajar en pequeños marcos de tiempo. y ver lo que los valores de la ST da después de que le damos el patrón para el procesamiento. con el entrenamiento adecuado, este desajuste debe estar dentro de 4-5% del valor que alimentó el ST durante el entrenamiento
 
progma137:

¿tal vez un problema con el volumen de transacciones presentado?

¿qué es la cuenta real? ¿permite un volumen de 0,02 lotes?

Sí, es de 0,01, abrí una pequeña cuenta específicamente para este EA. También he utilizado Alpari. Lo abrí con 0,02.

 
progma137:
¿Quieres ver qué pasa cuando alimentas al robot con el NS?


He comprobado todos los ajustes, conozco MT5 desde hace unos cinco años). Mi Asesor Experto está trabajando en n1, como el del autor, hay una rama aquí.

"Con un entrenamiento adecuado, este desajuste debería estar dentro del 4-5% del valor que se le dio al NS durante el entrenamiento" - No entiendo este punto ....

 
marker:


Estoy familiarizado con mt5 desde hace cinco años.

Me confunde esta frase.


Por ejemplo, yo he hecho la experiencia. y te la puedo recomendar.

por lo tanto, 1 ns, no 15 como en su caso. Tipo NS (4,3,8,5,1)

neuronas (red de cuatro capas): 3 en la entrada, 8 primeras internas, 5 segundas internas y 1 en la salida

hay datos para la entrada - una matriz cúbica formada por ceros y unos. hay 1000 celdas en la matriz

Dibujo alguna tontería en la matriz. Por ejemplo, un cuadrado de unos y relleno todo alrededor con ceros.

Paso al azar todos los valores de las celdas para entrenar el NS.

Por ejemplo, 4,0,2,1 dice que la celda número 4 (por la cuenta 5, eje x), luego la celda número 0 (por la cuenta 1, eje y) y la celda número 2 (por la cuenta 3ya, eje zet) es una.

después del entrenamiento, ejecuto la función de entrenamiento a través de NS varias veces, hasta que el MSE es menor que el de mi usuario, o cuando el resultado de usar NS alcanza el 100% de los resultados correctos (sucedió)

cuando introducimos nuestro patrón (coordenadas, para que el NS pueda adivinar lo que hay dentro) al NS, éste devuelve un único número de tipo double

en mi caso, para las celdas con ceros, el intervalo era de -0,04 a 0,05 (la nitro giraba en torno a cero pero rara vez llegaba a cero)

celdas con ceros que van de 0,95 a 1, pero no más de 1

Más tarde me di cuenta de que las celdas llenas de ceros, NS las definió como 1, sólo porque una celda en particular estaba cerca de una celda con el valor 1. pero tales situaciones interesantes eran muy pocas. en otras palabras, NS trató de magnetizar o algo, o mostrar que estamos cerca de la verdad

 

No lo entiendo, no soy un proger, sólo uso mt4:) No mt5, mt4 de curso....

 

Así que no entiendo cómo hacer que funcione en el wpc.

 

¿Cómo hago para que funcione en el siete?

 
marker:

¿Cómo hago para que funcione en el siete?

La falta de una pregunta específica, y la consiguiente falta de respuestas.... )

Con este broker en esta versión del terminal en WinXP - ¿funciona?