Una biblioteca rápida y gratuita para MT4, para deleite de los neuralnetworkers - página 39

 
Roman.:


Bueno, ¿cómo es? He intentado optimizar, incluyendo la "biblioteca" MASD, etc. Si hay pocas operaciones la red no está entrenada y no sirve, si hay demasiadas operaciones > 1000, entonces

La red, de nuevo, está mal entrenada ya que no puede encontrar dependencias en los movimientos del curso. Resulta entre 700 y 1000 sd - justo lo necesario - al menos en mis pruebas. Si hacemos H1 en TF.

el número de acuerdos se reduciría drásticamente... Si quiero utilizar el neurofiltro exactamente para la variante de la estrategia de scalping para filtrar las entradas, por no hablar de la creación de neuro-asesor completo - estas preguntas deben ser resueltas por mí mismo tan pronto como sea posible.

Estas cuestiones deben ser tratadas, estas cosas no pueden ser resueltas sin prisa...


¿Qué es el EA en el archivo adjunto, supongo que ha sido cambiado? He descargado los libros antes:) También me gustaría ver un magik en este EA para que no interfiera con el comercio de otros EAs. Conseguí 250 operaciones al año en eurobucks H1 (periodo 01.01.2010 hasta ahora), resulta que no es suficiente y la red está poco entrenada? Resulta que tengo que optar por salir y establecer un TF M15 que funcione?
 
marker:

Chicos, ¿alguien ha oído hablar de este asesor NEURON-SYSTEMS? Sé que es bastante viejo, pero no puedo encontrar ninguna red neuronal EAs en la web ...........


Aquí, si quieres investigar un poco. A mí personalmente no me impresionó en su momento. )))

Archivos adjuntos:
 
Serjik:


Aquí tienes una si quieres profundizar. Personalmente, no me impresionó en su momento. )))


Gracias, pero yo tengo el sistema, me gustaría saber quién lo ha usado, lo ha optado, lo ha probado en la vida real, etc. :)
 

Entonces, ¿qué has pedido? )))

 
Serjik:

Entonces, ¿qué has pedido? )))


No estaba preguntando, sino "¿habéis oído hablar alguna vez de un asesor así?" :)) ¿Ves la diferencia? ¿Lo has probado en una cuenta real?
 

No lo he hecho, ya te dije que no me impresionó, no recuerdo los detalles, fue hace mucho tiempo.

 

Lo tengo:) Y Fann está en racha, siete operaciones rentables seguidas, parece que trabaja mejor con una parrilla entrenada, quizás sea porque hay movimiento.

 

¿Puede alguien poner un truco de magia? Se lo agradecería.

 

// número mágico de comercio
static int id = 0; ¿He encontrado este número mágico en el código? ¿Bastaría con cambiarlo en esta línea, sólo poner 12345 en lugar de cero?

 
marker:

¿Y qué pasa con el Asesor Experto en el archivo adjunto, supongo que ha sido cambiado? Y he descargado estos libros antes :) También me gustaría ver a Magic en este EA para que no interfiera con otros EAs de comercio. Conseguí 250 operaciones al año en eurobucks H1 (periodo 01.01.2010 hasta ahora), resulta que no es suficiente y la red está poco entrenada? Resulta que tengo que optar por salir y establecer un TF M15 de trabajo?


Entienda que el Asesor Experto "básico" es el más sencillo y sirve para demostrar la biblioteca en general y su uso como neurofiltro en particular. Si se establece H1, el período

el aprendizaje debe incluir "varios" movimientos - tanto de tendencia como planos (en el tren H1 la red desde principios de 2008 - 31 de julio de 2010.., Luego, desde el 1 de agosto de 2010 hasta ahora - y compruébelo), bajo la condición de una cantidad suficiente de operaciones (cada uno tiene sus propios criterios de selección - por lo menos no menos de 200-300 - la llamada "representatividad" de la muestra), cuando me familiaricé con la biblioteca mi EA básico no fue entrenado en absoluto con la cantidad de operaciones < 700, tal vez hice algo mal - voy a volver a esta pregunta más tarde. Se han modificado los Asesores Expertos en materia de anexos. Pruebe sus variantes - quién sabe - lo principal es que el filtro debe funcionar y mostrar los mismos resultados en el avance (con tolerancia, tanto para un lado como para el otro), como en el área de aprendizaje...