Doblar su depósito con la martingala en tres días, ¿una realidad? - página 14

 
Esto tampoco es serio: 10 operaciones de cada cien proporcionaron la mayor parte de los beneficios. Puede que no lo hayan hecho.
 
Mathemat >>:
Это тоже несерьезно: 10 сделок из ста обеспечили львиную часть прибыли. Их могло бы и не быть.

Si la estrategia caza (con éxito) a los peces grandes, y al mismo tiempo, sin apenas holgura entre ellos, el resultado es lógico. Es un poco mejor que arrastrarse lentamente cuesta arriba y luego perderlo todo en los tirones.

 
MetaDriver писал(а) >>

Sí, eso es mucho mejor. Ahora dame los detalles.


Has asustado al hombre, deberías haber tenido más cuidado, deberías haber preparado al hombre. >> y tú me das los detalles).
 
khorosh писал(а) >>


Has asustado al hombre, deberías haber tenido más cuidado, deberías haber preparado al hombre. >> y tú me das los detalles).


No quieres meterte en medio.
Tenemos un montón de tipos concretos aquí: comerciantes, codificadores.
Las palabras vacías no son bienvenidas aquí.
:-D
 
khorosh >>:
Ну вот спугнули человека, надо было как то осторожней, подготовить человека. А вы сразу давай подробности.:)

No, no lo asusté. Sólo le hizo pensar en sus motivaciones. Así que me debe 30 dólares por la psicoterapia.

¿Habría sido mejor si hubiera empezado a preguntarle por qué escribía eso?

En cuanto a la estrategia, incluso hay algunas ideas interesantes que se desprenden del gráfico.

 
MetaDriver >>:

Не, я его не пугал. Просто заставил задуматься о мотивациях. Так что с него 30 долларов за психотерапию.

А что, было бы лучше, если бы я стал спрашивать зачем он это пишет?

Что касаемо стратегии, то даже из графика кое-какие интересные мыслишки торчат.

¡Eso sí que es un susto! ))))))))))

 
Svinozavr >>:

Вот теперь - точно напугал! ))))))))))

;)

 
Mathemat >>:
Это тоже несерьезно: 10 сделок из ста обеспечили львиную часть прибыли. Их могло бы и не быть.

Tienes razón. ))) Nunca se puede estar seguro de nada. )))


 
artikul >>:

Вы правы. ))) Никогда ни в чем нельзя быть уверенным. )))

¡Bravo!

¿Habrá algún detalle?

 
MetaDriver >>:

Браво!

А подробности-то будут?

Lo haré. Voy a publicar la misma foto del informe, pero con una resolución de 2560x1920. Para que se vean todos los detalles.