Pruebas de intuición

 

La mayoría de los operadores saben que la intuición es una parte integral de nuestro trabajo. Algunos lo utilizan para comerciar, otros para buscar nuevas ideas. Y ahora es el momento de que cada uno de nosotros ponga a prueba su intuición y descubra cuál es. Además, estoy convencido de que la intuición, como los bíceps, se puede entrenar. Sólo que en este caso es mejor evitar las cargas de choque :). Hoy se ha hablado mucho y he decidido escribir un programa sencillo para entrenar la intuición.


Prueba de intuición


El código fuente es abierto y puedes probar su seguridad. El programa permite recopilar estadísticas. Eso es todo, camaradas, sin más preámbulos, ¡vamos!

Archivos adjuntos:
 
El entrenamiento de la intuición es cuando se piensa en la cabeza por la mañana sobre qué otro tema inútil los comerciantes depresivamente engañados en el foro MQL será capaz de iniciar durante el día.
 

Es viejo, pero tal vez alguien no lo ha visto

Archivos adjuntos:
 
Sólo tienes que zararit o cerrar la cremallera. Lee atentamente con qué extensión el bot acepta el ataque.
Archivos adjuntos:
 
AlexEro >> :
El entrenamiento de la intuición es cuando se piensa en la cabeza por la mañana sobre qué otro tema inútil los comerciantes depresivamente engañados en el foro MQL será capaz de iniciar durante ese día.


No hay necesidad de ser grosero. Si no la utilizas, sigue con una tableta de chocolate. :)
 
Urain >> :
Sólo hay que zararit o cerrar la cremallera. Lee atentamente con qué extensión el bot acepta el ataque.


Gracias, entiendo mi error.
 
AlexEro >> :
El entrenamiento de la intuición es cuando se piensa en la cabeza por la mañana sobre qué otro tema inútil los comerciantes depresivamente engañados en el foro MQL será capaz de iniciar durante ese día.

Déjame adivinar - "El asiento del comerciante profesional" con muchas fotos ? ¿Ya lo has hecho? ¿No?

 

¿Puedo guardarlo en un formato antiguo? (Tengo la versión 2003 de office...) :)

 
lea >> :

¿Puedo guardarlo en un formato antiguo? (Tengo la versión 2003 de office...) :)


Mejor actualización. Hace tiempo que borré mi antigua oficina. :) Puedo ayudarte con la distribución.
Archivos adjuntos:
 
IlyaA писал(а) >>

Mejor actualización. Hace tiempo que borré mi antigua oficina. :) Puedo ayudarte con la distribución. O copiar las fuentes a mano en el archivo de office 2003.

No me ha gustado la interfaz de las nuevas versiones. Es incómodo. Aunque tal vez no llegué a ver sus puntos fuertes.

¿No se puede guardar en un formato anterior a las nuevas versiones?

 
Lo he guardado en formato 2003. Pruébalo y mira si funciona. Publicado arriba.