¡Ese es el estilo! :) - página 9

 
Svinozavr >> :

Por cierto, existe un grupo internacional de estándares para C#, C++, etc. ¿No dice nada sobre estilos?

Bueno, tal vez esté escrito (excepto los pluses, claro), pero la práctica demuestra que a quién le importa. En Java, por ejemplo, había inicialmente un estilo "único y verdadero", sencillo, lógico y sin alardes.

 
ForexTools писал(а) >>

Dígame, por favor, ¿por qué es necesario que la norma de dibujo USCD sea una norma? Pues bien, coge un papel, haz un dibujo con un rotulador y enséñaselo al tío Vasya para que te esculpa una pieza. Sí, para que todas las personas, "independientemente del país de residencia, la religión y el sexo", entiendan por igual el dibujo que están viendo, y sepan siempre que el nombre del autor se encuentra en la esquina inferior derecha de la inscripción principal (y no en algún lugar del reverso de la hoja). Y (no importa quién sea el "autor") la eclosión debe significar una cosa: la superficie cortada de la pieza (y no sólo decidida a pintar para que parezca más bonita).

Por eso la localización es innecesaria. (por cierto).

 

Otros 5 kopecks.

Estoy de acuerdo en que la anidación debe reflejarse. Yo mismo lo reflejo. Según el principio: { - por debajo y a la derecha del operador por una posición, el operador anidado por debajo y a la derecha de { por una posición.

El cierre } está exactamente debajo de la apertura { . Punto.

Pero todo esto es hasta que se complete la depuración (para ser sinceros, a veces tarda meses).

Los bloques depurados finales se reducen a un mínimo de líneas, para reducir el desplazamiento.

Sería mejor si el editor hiciera la numeración automática de las líneas y resaltara la posición incorrecta en una línea. (Me refiero a la 4. Toda la plataforma de la 5 es roentgenera)

 
lea >> :

Por eso la localización es innecesaria. (por cierto).

En general, sí. Pero dime honestamente: cuando se necesita un estante en casa kakoyu forma de hacer (para uso interno) que va a dibujar un dibujo de UDC? :))

>> al igual que un estilizador en el editor, la localización es un servicio! si lo tienes, es agradable trabajar con el producto. si no lo tienes - el trabajo seguirá siendo sólo un trabajo :(

Si no lo hacen, sólo tendrás un "mendrugo de pan" pero no pasará nada malo.

 
Azzx >> :

Sin embargo, dado el tamaño de un programa MQL típico... Una tormenta en una taza de té. :)

Si el lenguaje y el compilador son buenos para obtener código de calidad, también habrá grandes programas. Sin embargo, el estilista es algo bueno. Pero... no lo uso.

Por razones de estilo "equivocado". Quiero decir, estoy a favor de la personalización.

 

Como ejemplo, me gustaría citar los productos de Adobe -que escucha mucho las opiniones de los usuarios, es más, invierte mucho dinero en buscar esas opiniones- y prospera. El banner animado que puede ver en la parte superior de esta página es un producto de la tecnología propiedad de Adobe.


¡Jah Bless Metaquotes!

 
Svinozavr >> :

No sé sobre Autralia, pero sobre el tema de la configuración de estilo, en PCAD, donde (también hace bastante tiempo) dibujaba/trazaba diagramas de circuitos, podías crear/cambiar cualquier elemento. Es cierto, nunca se me ocurrió designar, por ejemplo, a 2INE de forma diferente a como se puntuaba allí. Pero se podía dibujar como se quisiera. Ahora hay normas internacionales (ISO), donde todo está estrictamente regulado.

Por cierto, también existe un grupo internacional para las normas C#, C++, etc. ¿No dice nada sobre estilos?

Es tan tonto y manido este grupo, que no ha sido capaz de ponerse de acuerdo sobre los buffers cíclicos en C durante 5-8 años. Es muy necesario para los sistemas embebidos y los DSP y para .... topes de cotización. Si tuvieran más cerebro y menos burocracia, la programación para la MT sería MUY diferente.

 

Hoy me he enterado con horror de que E. Allman, por cuyo nombre se llama el estilo estándar por alguna razón, es un homosexual declarado, y por ello ha cambiado urgentemente el estilo para Astyle de allman a --style==bsd (mismo estilo, también conocido como --style=ansi ) :


Archivo asty.bat:

astyle --indent=tab --indent=force-tab=3 --style=bsd --delete-empty-lines --pad-oper --unpad-paren --pad-paren-out %1 %2 %3 %4 %5 %6 %7 %8 %9


Archivo astyr.bat:

astyle --indent=tab --indent=force-tab=3 --style=bsd --delete-empty-lines --pad-oper --unpad-paren --pad-paren-out --recursive *.c

.

 

Se ha lanzado una nueva versión de Astyle. Se ha añadido un nuevo estilo Horstmann, que probablemente sea mejor que el bsd. Cadena de parámetros recomendada:

@estilo --estilo=horstmann --corchetes=horstmann --indent=tab --indent=force-tab=3 --borrar-líneas vacías --pad-oper --unpad-paren --pad-paren-out %1 %2 %3 %4 %5 %6 %7 %8 %9