¡Ese es el estilo! :) - página 5

 

Urain писал(а) >>

ps pensar por un momento que el estilo es sólo un hábito y nada más, una forma de pensar.

Este patrón se ha desarrollado durante años y, además, sigue mejorando, aunque lentamente. :)

Así que no es un maldito hábito. Es muy difícil de hacer. Pero no poner espacios entre los operadores - es - un mal hábito en un número sorprendentemente grande de personas.

 
Renat :

No, el estilizador permanecerá sin ajustar.

Esa es la respuesta de los desarrolladores. tema - cerrado :(

 
Azzx писал(а) >>

Este patrón se ha desarrollado a lo largo de los años y, no sólo eso, sigue mejorando, aunque lentamente. :)

Así que no es un maldito hábito. Es muy difícil. Pero no poner espacios entre los operadores: es un mal hábito para un número sorprendentemente grande de personas.

Y no tiene sentido discutir sobre el sabor de las ostras: ¡las hemos comido! ;-) Incluso puedo contarte los efectos secundarios saludables de comer estos mariscos. :-) :-)

En cuanto al resto, hay dos estilos de lectura adecuados que son casi equivalentes:

if () {
}

и

if ()
{
}

todo lo demás es falso, en mi opinión.

ps. apretón de manos Azzx

 

Ejemplos de normas de estilo C intraempresarial - para sistemas INSTALADOS (hardware):

Archivos adjuntos:
1_2.zip  412 kb
2.zip  195 kb
3.zip  113 kb
 

El problema puede tener una solución muy sencilla para ambas partes.

Sólo tienes que mantener dos versiones.

Los desarrolladores se quedan con la versión formateada para ellos -la forma en que se sienten cómodos para procesarla- y el usuario se queda con la versión familiar.

En este caso, nadie va a imponer nada a nadie y el coste del espacio adicional en el disco y el tiempo para un nuevo reformateo es insignificante.

Además, los que quieren aprender un estilo ideológicamente correcto siempre tienen la oportunidad de mirar el "ideal" :)

 
Shu >> :

De hecho, si hablamos de trabajo en equipo, lo más importante es que todo el equipo trabaje con el mismo estilo de codificación.

Difícilmente alguien discutirá eso si uno está cuerdo. :)

Shu escribió >>

En cuanto al conjunto, hay dos estilos de lectura adecuados, casi equivalentes:

и

todo lo demás es falso, en mi opinión.

Imho - también es cierto. Yo mismo he utilizado los dos. Sólo la primera versión es un poco menos líneas, y la legibilidad de la fuente no sufre. Así que dejé de hacerlo. :)
 
Andrei01 >> :

El problema podría tener una solución muy sencilla para ambas partes.

La solución al problema es ELEMENTAL. Ahora ya funciona el stooler y en alguna parte hay una constante para saber cuántas posiciones hay que sangrar el soporte. Añadir un campo de texto para introducir esta misma sangría en los parámetros ME es un juego de niños para cualquier desarrollador. Cualquier.... excepto MK, que tiene su propia "política" que, de alguna manera, ha decidido mantener a toda costa.

El argumento de que es necesario que el código base esté en orden general no es ni siquiera una excusa :)) Escriba las reglas de aceptación de los guiones en las que se indique: los códigos se aceptan en este estilo. Si el usuario envía algo más - recibe la respuesta estándar "formato como se requiere" y ningún administrador codebase con este texto incorrecto no se molesta.

Pero eso no es lo importante. ¿Cuántas líneas de código MQL se escriben al día en el mundo? Creo que ni siquiera es suficiente para ese número. Creo que con un cortocircuito será suficiente. Así que no mientan, queridos desarrolladores ;) Sus usuarios reales son mucho más numerosos que sus carteles en codebase. Y cuanto más cómodo sea su producto para ellos, más popular será. Escriba honestamente - lo haremos, pero más tarde, tal vez "muy tarde" ...... Se está rompiendo como lo hizo con la publicación de la primera beta de Five... Me siento mal por ti :)

 
Renat :

Нет, стайлер останется без настроек.

ForexTools escribió (a) >>

Esta es la respuesta de los desarrolladores. tema - cerrado :(

tristemente

--

restos:

1 encontrar un estilista diferente

2-utilizar el stock

---

cada uno tiene su propia percepción del código

el buen código rara vez se arregla

el código no siempre se distribuye con el producto


incluso si paso el código, mi estilo puede no ser bien recibido por aquellos acostumbrados a


if ( ) {
   ...
}

или
if ( условие )
  {
     ...
  }

void functionA()
   {
      ...
   }

escribo en este estilo


void Function1()
{

}

if ( ) // условие входа
{

}


¡sólo hay que buscar en el directorio!

C:Archivos de programa de Microsoft Visual Studio 8.


es un estilo clásico... eso es lo que estoy haciendo

 

Aquí está el archivo batch asty.bat de una línea:


astyle.exe --indent=tab --indent=force-tab=3 --style=allman --delete-empty-lines --pad-oper --unpad-paren --pad-paren-out %1 %2 %3 %4 %5 %6 %7 %8 %9


y estás de suerte.

http://astyle.sourceforge.net/astyle.html

 

el estilo debe ser personalizable, es asunto y responsabilidad del escritor el aspecto del código...

Los desarrolladores como escritores no nos reconocen como tales...

cuando tienes que usar alternativas como el notepad++,

para poder trabajar adecuadamente con paréntesis dobles, entonces no hay que hablar de estilos...