¡Ese es el estilo! :) - página 4

 
ALEX_SPB_RU >> :

Definitivamente estoy de acuerdo en que deberían hacer un estilo personalizable...

Pero estoy en total desacuerdo con que el estilo MQL5 sea anormal. Por cierto, el mismo o casi el mismo estilo (es difícil de recordar exactamente, porque fue hace muchos años) lo vi en libros con los que codifiqué - "Cómo programar en C y C-plus-plus". Por cierto, el autor es un americano de alguna universidad, uno de los primeros probadores de este mismo lenguaje C.

Esto es un palo con dos puntas, si se da rienda suelta a los estilos de los programadores finalmente divergirán y obtendrán la Torre de Babel,

>> aún así, debe haber algún factor disuasorio y de orientación (al que acostumbrarse).


pero no todo el mundo puede leerlo,

pero todo el mundo puede leerlo en letras de molde, sin importar quién lo escriba.

 
Un estilizador personalizable es exactamente lo que necesitas para traducir el texto de otra persona con un formato torpe en un texto bello y comprensible. No imponer su propio estilo a los demás.
 

Urain писал(а) >>

tiene que haber algún tipo de restricción y factor de guía (al que acostumbrarse).

Si este mismo factor será un compilador regañón - entonces, me temo, habrá una de dos cosas - o tendré que escribir algún convertidor de estilo "humano" a "correcto" (¡qué idiotez! Aunque - el IDE existente, de hecho, lo hace), o no programar en MT5. Ni siquiera estoy considerando la opción de usar el estilo de MT5...
 

Todos agitando sus dedos amenazadoramente, e imagina que lees todo esto en el foro no en letras de molde, sino en la escritura del original (escrito a mano) esta pesadilla no puede ni siquiera imaginar que nadie va a entender nada, o todos llegan a un consenso de que es necesario introducir una escritura similar a las letras de molde.


ps pensar por un momento que el estilo es sólo un hábito y nada más, una forma de pensar.

 
Urain >> :

Cómo amenazante todo el mundo mueve los dedos, y sólo imaginar que usted lee todo esto en el foro no en letras de molde, pero en la escritura del original (escrito a mano) esta pesadilla no puede ni siquiera imaginar que nadie iba a entender nada, o todos llegan a un consenso que debemos introducir una escritura similar a la fuente impresa.


ps ps piensa por un segundo que el estilo es sólo un hábito y nada más, una forma de pensar.

Es desagradable cuando se imponen patrones de pensamiento que no dan derecho a elegir.

 
TheXpert >> :

Aquí te equivocas e incluso te contradices:

En una formación libre de patrones es más eficiente porque se prueban todos los estilos posibles, pero no hay garantía de que el más conveniente (probablemente el más imprimible gana) los que un Integer o junto con Scriptor establecerá el estilo en el futuro y tales personas como gpwr que escriben un poco pero al punto permanecerá al margen del estilo.

 

La cuestión es que MQL4-5 está escrito en su mayoría por programadores que solían trabajar o están trabajando en alguna empresa, donde hay un estilo de codificación aceptado, por lo que se acostumbraron a él y es mucho más fácil para ellos leer el código. Cambiar de estilo lleva tiempo y no todo el mundo puede aceptarlo, aunque parezca lógico.

Sólo tienes que hacer que el estilizador sea personalizable como en Java IDE (por ejemplo intelliJ) o MSVS. Y también posibilidad de formatear el bloque de código, por ejemplo si lo tomas de una fuente externa y lo insertas en tu propio código.

También estaría muy contento con Foldin en MQL5, cuando dentro de un archivo con las fuentes se puede colapsar o expandir bloques de código de funciones, operadores, etc.

En este caso, puede escribir programas grandes en un solo archivo (en lugar de multiplicar un montón de archivos con cabeceras) y simplemente colapsar el código cuando no se utilice. Personalmente, me gusta el plegado o el esquema, que está implementado en todas las versiones modernas de IDE.

 
Urain >> :

No me estoy contradiciendo de ninguna manera.

Ya que lo he visto, continuaré, sinceramente, no era mi intención.

En absoluto. El estilo no debería afectar a la comprensibilidad del código, pero lo hace, y tú mismo lo confirmas al decir que entiendes más un estilo que otro.

Así que... el patrón de pensamiento no tiene ese efecto en la percepción de la información.

 
TheXpert >> :

>> Así pues, un patrón de pensamiento no tiene ese efecto sobre la percepción de la información.

Ahí es donde te equivocas, el patrón de pensamiento es el que más influye en la percepción de la información,

Tanto es así que mucha gente no ve cosas que no deberían estar ahí.

 
YuraZ >> :

Estoy acostumbrado a este estilo.

el estilo de cada uno es diferente

>> es bueno que los desarrolladores de estilistas hagan un par de estilos.



if ( ...
{
   for (
   { 


   } 
}

Creo que es un estilo clásico. No lo recuerdo exactamente, pero el libro de Van Tassel era bastante claro en cuanto al estilo.