¡Ese es el estilo! :) - página 2

 
ForexTools >> :

Gracias TheXpert, de alguna manera no me había dado cuenta de este "pasaje"

bueno, no tires de la excusa de que se hizo de alguna manera y ahora tienes que al menos explicarlo ;)

Los elementos de diseño son comentarios, ¡puedes eliminarlos sin pérdida de funcionalidad!! Intenta eliminar un solo "elemento" de este tipo (me refiero a } ) - ¿a dónde te enviará el compilador? :))))

¡Bienvenido a MQL5.com!

 

De qué hablas, si no te gusta, que lo hagan a su manera, yo, por ejemplo, siempre he luchado con el formato antiguo y

Siempre he tenido problemas con el formato antiguo, y siempre he utilizado este estilo:

if( условие)
  { оператор;
   if( условие)
     {if( условие)
        { оператор;if( условие) оператор;  
        }
      оператор;
     }
  }

y ahora que el formato se acerca a la normalidad, tengo que tener en cuenta sus intereses,

no, ahora el camión con los caramelos ha volcado en mi calle :o)

zy pero si fuera posible configurar el estilizador como hay una oportunidad de personalizar las plantillas, sería genial.

 
De qué hay que hablar. El styler es decepcionante, no se puede configurar - y eso es probablemente la principal decepción.
 

¡¡Wow!!

He mirado bien, y el código de Styler5 coincide exactamente con mi estilo

Un fragmento de mi código del indicador publicado en este hilo

       if( trend==1)              //первая ситуация когда последним на графике отобразили минимум
         {
          if(High[ i]>= lokal_max)
            {
             lokal_max=High[ i];
             t_max=Time[ i];
             lokal_min= lokal_max;
             t_min= t_max;
            }
          else if(Low[ i]<= lokal_min)
            {
             lokal_min=Low[ i];
             t_min=Time[ i];
            }
          if( lokal_max- lokal_min>= vistup*Point)
            {
             max[iBarShift(NULL, 0, t_max, true)]= lokal_max;
             if( pokaz_urov_vistupa)
               por[ i]= lokal_max- vistup*Point;
             last_max= lokal_max;
             shagi[ i]=( last_max- last_min)/Point;
             vsego_up++;
             summa_up= summa_up+ shagi[ i];
             if( max_up< shagi[ i])
               {
                max_up= shagi[ i];
                time_max= t_max;
               }
             kommentariy=TRUE;
             n= i;
             trend=-1;
             lokal_max= lokal_min;
             t_max= t_min;
            }
         }

Y este es el estilo de código que me enseñaron en el LETI en el departamento de ingeniería informática y computación, allí estudiamos C++.

Así que tal vez sea algún tipo de norma.

 
Urain >> :

Y ahora que el formato se acerca a la normalidad, tiene que tener en cuenta sus intereses,

no, ahora hay una kamazza con dulces en mi calle :o)

Créeme, tu estilo NO es normal.

ALEX_SPB_RU escribió(a) >>

Y este estilo de código me lo enseñaron en el LETI en el departamento de ingeniería informática y computación, donde estudiamos C++.

Así que puede ser algún tipo de norma.

De la misma manera.

>> :

¡Bienvenido a MQL5.com!

¿Sugieres que continuemos la conversación ahí? >> De acuerdo, voy a iniciar un hilo.

 
TheXpert >> :

Créeme, tu estilo NO es normal.

De la misma manera.

Y mucha gente también habla de este estilo:

if(условие){
  оператор;
  if(условие){
    оператор;
    }
  }

Para mí, personalmente, la esencia del código se ha perdido por completo, no lo veo.

if( условие)
{ оператор;
 if( условие)
 { оператор;
 }
}

или этот вооще отпад:

if ( условие)
{ оператор;
 if ( условие)
 { оператор;
 }
}
 
Urain >> :

Y mucha gente también habla de este estilo:

Había un hilo sobre los estilos de codificación. Allí he hablado con detalle, incluyendo el estilo que has citado.

 

En general, sería ideal que el estilo fuera personalizable, para que cada uno pudiera ajustarlo a su gusto.

Eso es sólo no sé con el código de otra persona como Urain abierto en mi editor está configurado bajo mi estilo se mostrará en mi estilo o en el suyo? ¡¡¡Sería ideal que se convirtiera en mi estilo!!!

 
TheXpert >> :

Había un hilo sobre los estilos de codificación. He hablado de ello con detalle, incluyendo el estilo que has citado.

Realmente no me importa lo que digas de mi estilo, así como creo que a ti no te importa lo que yo piense del tuyo, la cuestión es que antes se formateaba tan mal para mí ahora tan mal para ti. De ahí la moraleja de hacer que Styler sea personalizable.

 
Urain >> :

Y mucha gente también habla de este estilo:

Para mí, personalmente, la esencia del código se ha perdido por completo, no lo veo.



Yo reescribiría el primer ejemplo de una manera un poco diferente - se acerca a lo que yo utilizo en realidad:

if(условие) {
  оператор;

  if(условие) {
    оператор;
  }
}


Estoy de acuerdo: unos pocos espacios y la separación por sílabas, y todo parece ya mucho más claro. :)

Lo principal es que se puede ver inmediatamente el nivel de anidamiento de los bloques de código.