¿Qué es toda esta tontería del carácter de tabulación{t}? - página 6

 
Algo no está bien.
 
TheXpert:
Algo está mal.

corregido, la acumulación de la ficha pasada no lo hizo.

ahora las columnas son claras

Archivos adjuntos:
 
sergeev:

corregido, la acumulación de la ficha pasada no lo hizo.

ahora las columnas son claras


No olvides corregir en CodeBase
 
Ahora la despensa.
 
sergeev:

corregido, la acumulación de la ficha pasada no lo hizo.

ahora las columnas son claras

que bueno también, no pude alinear las comillas de la carta, así que también tuve curvas, nunca pensé en alinearlas...
 
Martingeil:
buen material, tampoco conseguía alinear las comillas del gráfico, por lo que tenía curvas que nunca pensé en alinear...

todo gracias a Meat.
 
jartmailru:
Aquí tienes. He añadido las funciones LogW, SelectW, pero no lo he probado, si tienes algún problema, no dudes en contactar conmigo.
Si haces el envoltorio del 5º, envíamelo :-).

¡Ess! Trabaja en quinto lugar. Gracias, Andrei! No hay problema con el arnés (ver ejemplo en el trailer).

--

Pequeño problema: los botones y la etiqueta con el último mensaje se superponen. // Yo. Posiblemente debido a configuraciones de fuentes no estándar en Windows.

En la funcionalidad, sin embargo, no tiene ningún efecto, problema puramente estético.

¿Por qué no se mueven los botones hacia abajo y se ahorran la molestia?

--

Funciona en el optimizador. Lo pongo en OnTester() y muestro información adicional sobre las mejores ejecuciones.

//No me he librado de algunos bugs específicos de los probadores, como las oscuridades con las variables globales, pero no tiene nada que ver con la DLL.

--

¡GRACIAS de nuevo! Muy buen material.

Archivos adjuntos:
_testout.mq5  2 kb
 
MetaDriver:

¡Ess! Obras en la quinta. No hay problemas con la envoltura (ver ejemplo en el trailer).

Pequeño problema: los botones y la etiqueta con el último mensaje se superponen. // Yo. Posiblemente, en relación con la configuración no estándar de las fuentes en vindex. En la funcionalidad, sin embargo, no tiene ningún efecto, problema puramente estético. Tal vez mover los botones hacia abajo, y voila?

Funciona en el optimizador. Inserta en OnTester () y saca en la pantalla información adicional sobre las mejores ejecuciones.

//Todavía no se han resuelto algunos errores específicos de los probadores, como las variables globales oscuras, pero no tiene nada que ver con la DLL.

Una vez más: ¡GRACIAS! Muy bonito.

¡Ni! Si funciona, no lo cambiaré.
.
¿Has visto el script que pone la posición del gráfico en el registro?
Hay un vídeo en el archivo: vea cómo funciona en el 4.
Me gustaría poder convertirlo en MT5.
Es decir, lo ejecuté en el Probador de Estrategias, y luego es conveniente rastrear el registro.
Archivos adjuntos:
 
jartmailru:
1. Pido disculpas al autor del tema )).
.
2. ¡Ni! Si funciona, no lo arreglaré.
.
3 ¿Has visto el script que pone la posición del gráfico en el registro?
Hay un vídeo en el archivo - mira cómo funciona en el 4.
Me gustaría poder convertirlo en MT5.
Es decir, lo ejecuté en el Probador de Estrategias, y luego es conveniente rastrear el registro.

1. Igualmente.

3. Hoy no. He estado curioseando - va a ser un montón de trabajo. Quizás lo haga mañana o más cerca del fin de semana. Probablemente habrá que rehacerlo todo, tendré que reescribirlo todo desde cero.

2. Carne codiciosa. Me da un folio para editar, pero le da pereza mover dos botones él mismo. Te diré algo. ¡Qué falta de escrúpulos!

:)

 
MetaDriver:

3. Hoy no. He estado curioseando - va a ser un montón de trabajo. Quizás lo haga mañana o más cerca del fin de semana. Lo más probable es que haya que rehacerlo todo, tendré que reescribirlo todo desde cero.

2. Carne codiciosa. Me da un folio para editar, pero le da pereza mover dos botones él mismo. Te diré algo. ¡Qué falta de escrúpulos!

Ya sabes, si el vídeo no te inspira, no lo corrijas :-).
Y personalmente, no podré escribir mis consejos sin tal cosa ;-)...
La idea es que yo busque manualmente algo en el registro.