¿Qué es toda esta tontería del carácter de tabulación{t}? - página 3

 
Meat:

No escribas tonterías. Hacerlo a través de objetos es hacerlo por el culo. Hay que crear un par de cientos de objetos sólo para mostrar texto en la pantalla, mientras que hay una función especial llamada Comentario para mostrar este texto (subrayo: TEXTO, no etiquetas, para lo que está diseñado el objeto Etiqueta). Tal montón de objetos, además de ser inconveniente, desperdiciará recursos, especialmente cuando el Asesor Experto se ejecuta en varios gráficos. Por lo tanto, piensa un poco antes de dar tus consejos aquí. En general, me gustaría escuchar una respuesta de los desarrolladores. Mi pregunta iba dirigida a ellos.

En cuanto a los "componentes gráficos", no estoy seguro de lo que quiere decir con ese término. Los editores de texto son programas, no componentes gráficos. Otra cosa es que si el programa utiliza un componente que admite la salida multilínea, la tabulación se utiliza allí también. Por ejemplo, el objeto Memo.


Todo el mundo escribe tonterías. Pero hay gente que no lo entiende. No estoy hablando de Sergeev, estoy hablando de ti.
 

¿Qué es exactamente lo que ves como una tontería aquí? Incluso he subestimado un par de cientos de objetos, tengo 10-15 columnas y 20-30 filas. En total, necesito entre 200 y 400 objetos en un gráfico. Y puede haber muchos de estos gráficos abiertos.

 
Meat:

¿Qué es exactamente lo que ves como una tontería aquí?


La necedad es no poder o no querer escuchar las experiencias de los demás. No más de
 
Vinin:

La necedad es no poder o no querer escuchar las experiencias de los demás. No más que eso.


Se trata de cómo se presenta esa experiencia y si es relevante. Has leído como unos cuantos posts antes esta persona sugería condescendientemente sustituir los tabuladores por 4 espacios. Lo que demuestra que claramente no entiende lo que es la tabulación en absoluto. Y entonces se acordó de las fuentes monospace, aunque no es relevante para la función en cuestión. Entonces, ¿dónde ve usted la experiencia aquí?

Por lo demás, sólo me alegro si alguien comparte su experiencia.

 

"¿Quieres manejar o quieres conducir?"

Echa un vistazo aquí https://www.mql5.com/ru/forum/122586 . Tal vez encuentres tu propia solución.

 

sergeev: Мы же вроде все здесь не глупые и понимаем что в Comment не моноширный шрифт.

Carne : ¡No seas tonto!

Vale, estaba exagerando con lo de los no estúpidos. Retiro lo dicho, no era aplicable a ti.

Carne : Hacer a través de los objetos es hacer a través del culo...

¿Qué significa eso? No seas tímido, aquí todos somos amigos.

Sólo para conseguir un par de cientos de objetos sólo para mostrar el texto en la pantalla...

No exageres. ¿Dices que puedes meter 100 líneas de texto de comentarios en tu pantalla? ¡Oh, lo dudo!

Todo lo que tienes que hacer es:

- es mostrar el texto línea por línea en formato de objeto de etiqueta.
- utilice un tipo de letra monoespaciado en esas etiquetas
- sustituya los tabuladores por espacios.

Ese cúmulo de objetos, además de ser incómodo, consumirá recursos,

¿Cree usted que la función de comentario funciona de una manera ahorrativa? Consume recursos no menos que la salida del objeto. Porque actualiza el gráfico. Y esto no es poco. Puedes jugar a tu aire con el cálculo del tiempo.

P.D. (de forma condescendiente).

Las gracias no son necesarias. Las pestañas en los comentarios (especialmente en MT4) te harán esperar mucho tiempo.
Así que si realmente lo necesitas, seguirás mi consejo.
Quien tiene el deseo - busca oportunidades, quien no lo tiene - busca una razón. amén.

 
sergeev:


El que quiere, busca oportunidades, el que no, busca un motivo.

Quien busca una razón, busca esencialmente a alguien a quien culpar. No es una solución en absoluto. Y eso no es nada efectivo.

// Lo diré una y otra vez de vez en cuando. Una y otra vez. Simplemente para mejorar el ambiente del foro. Parece que algunos le están cogiendo el tranquillo...

 
Qué tontería - ni siquiera es luna llena, pero de repente hay dos agravios en el foro....
 
Meat:


Todo es cuestión de cómo se presenta esta experiencia, y si es apropiada. Ya leísteis cómo unos cuantos posts antes este señor proponía condescendientemente sustituir la tabulación por 4 espacios. Lo que demuestra que claramente no entiende lo que es la tabulación en absoluto. Y entonces se acordó de las fuentes monospace, aunque no es relevante para la función en cuestión. Entonces, ¿dónde ve usted la experiencia aquí?

Por lo demás, me alegro de que alguien comparta realmente su experiencia.


La paciencia y el trabajo te llevarán a conseguirlo. :)

Basta con hacerlo una vez como función y utilizarlo cuando sea necesario.

 

El hecho de que de momento no haya más opciones que el Sello, yo mismo lo entiendo muy bien. No pregunté "¿cómo hago pestañas?", sino "¿por qué los desarrolladores no lo implementan en Comment?", pero no me han contestado. En su lugar, recibí un montón de sugerencias como: "¿Para qué necesitas una naranja? Come una manzana.

Pero tengo otra idea para las fuentes no monoespaciadas, tanto las de Comment como la mayoría de las de Label. Tenemos que obtener de alguna manera el ancho de cada carácter en esa fuente. Entonces podrá calcular fácilmente el número de espacios necesarios para ajustar las columnas al mismo nivel. Por supuesto, el ajuste no será exacto, con un error de 1 a 3 píxeles, pero no pasa nada. Si alguien tiene algún consejo para averiguar la anchura de los caracteres, se lo agradecería mucho. Y en general, ¿qué tipo de letra se utiliza en los comentarios? Sospecho que es Arial, pero me gustaría saberlo específicamente.

Traté de encontrar una solución usando funciones winapi, encontré una función GetTextExtentPoint32, da el ancho de cualquier cadena de texto en pixeles, y hay funciones similares para el ancho de caracteres específicos, la esencia es la misma. Parece que está bien, pero el ancho resultante se refiere a la fuente del Sistema. Según tengo entendido, este tipo de letra se establece por defecto para el contexto del dispositivo de visualización actual (DC) de nuestra ventana, en la que se muestra el texto (lo preestablezco con la función GetDC). Sin embargo, el texto de los comentarios se muestra claramente en un tipo de letra diferente, con un tamaño de caracteres distinto. Esto se nota, por ejemplo, en las proporciones de la anchura de las letras "i" y "w". En general, la pregunta es si se puede establecer de alguna manera una fuente diferente para el DC actual, o crear su propio DC con una fuente específica. Quizá alguien se haya encontrado con esto. He mirado todo, pero no lo he descubierto.