¿Qué es toda esta tontería del carácter de tabulación{t}? - página 2

 

Volviendo a plantear este tema, me gustaría preguntar a los desarrolladores por qué no habéis solucionado este problema con la ficha? ¿Crees que está bien mostrar un cuadrado en lugar de la pestaña? Aunque Rosh dijo que esto no es un error, pero de hecho lo es. ¿Es realmente tan difícil para ti hacer una tabulación en Comment()? Está en cualquier cuaderno de notas trivial, y de alguna manera lo has ignorado. Es realmente necesario.

 
Meat:

Volviendo a plantear este tema, me gustaría preguntar a los desarrolladores por qué no habéis solucionado este problema con la ficha? ¿Crees que está bien mostrar un cuadrado en lugar de la pestaña? Aunque Rosh dijo que esto no es un error, pero de hecho lo es. ¿Es realmente tan difícil para ti hacer una tabulación en Comment()? Está en cualquier bloc de notas trivial, y por alguna razón lo has ignorado. Es realmente necesario.


¿Conoces muchos componentes gráficos que muestren pestañas?

En segundo lugar, ¿qué le impide reemplazar todos los \t de la cadena de salida por cuatro espacios? Si quisieras...

 
La tabulación no es difícil de implementar, en cualquier lugar deseado.
 
sergeev:

¿Qué le impide reemplazar todos los \t en la línea de salida con cuatro espacios? Si quisieras...

Parece que no entiendes la naturaleza de la tabulación.
 
TheXpert:
La tabulación es fácil de implementar, en cualquier lugar que se necesite.


Así que pido a los desarrolladores que lo implementen. Para ellos, es una tarea trivial.

Y si te refieres a la facilidad de implementación por parte del usuario, te equivocas. Sólo sería fácil de hacer si todos los caracteres tuvieran la misma anchura. Pero en el caso de la función Comment(), todos los caracteres tienen una anchura diferente. Por lo tanto, no es posible ajustar las columnas con espacios.

 
Meat:


Pero en el caso de Comment(), todos los caracteres tienen una anchura diferente. Por lo tanto, no es posible ajustar las columnas con espacios.

¿Ha oído hablar de las fuentes monoespaciadas?
 
sergeev:
¿ha oído hablar de las fuentes monoespaciadas?
Gran respuesta :-) ¡! ¡Encantado!
.
#1
Sustituye la \t del ejemplo anterior por 4 espacios.
012\t3
01\t3
0\t3
.
#2
En Comentario los caracteres no están en fuente monospace.
 
El comentario no sirve para nada :) sustitúyelo por objetos y ya está.
 
jartmailru:
En Comment los caracteres no están en fuente monoespaciada.

No busques problemas donde no los hay. La cabeza de un programador está hecha para aprovechar las oportunidades.

Aquí no somos todos tontos y entendemos que Comment no es una fuente monoespaciada. Y ciertamente, si el solicitante necesita tanto la alineación, se hace a través de objetos. Podemos crear fácilmente para nosotros la función Comment2() y hacer lo que queramos con el texto que pasemos.

Además, mi pregunta era "¿hay muchos componentes gráficos que muestren la tabulación? Aparte de los editores de texto, no se me ocurre ninguno.

 
sergeev:

No busques problemas donde no los hay. La cabeza de un programador está hecha para aprovechar las oportunidades.

Aquí no somos todos tontos y entendemos que Comment no es una fuente monoespaciada. Y ciertamente, si el solicitante necesita tanto la alineación, se hace a través de objetos. Podemos crear fácilmente para nosotros la función Comment2() y hacer lo que queramos con el texto que pasemos.

Además, mi pregunta era "¿hay muchos componentes gráficos que muestren la tabulación? Aparte de los editores de texto, no se me ocurre ninguno.

No escribas tonterías. Hacerlo a través de objetos es hacerlo a través de la f... Hay que crear un par de cientos de objetos sólo para mostrar texto en la pantalla, mientras que la función especial Comentario ha sido diseñada para mostrar este texto (subrayo: TEXTO, y no etiquetas separadas, para lo que está pensado el objeto Etiqueta). Tal pila de objetos, además de ser inconveniente, desperdiciará recursos, especialmente cuando el Asesor Experto se ejecuta en varios gráficos. Por lo tanto, piensa un poco antes de dar tus consejos aquí. En general, me gustaría escuchar a los desarrolladores. Mi pregunta iba dirigida a ellos.

En cuanto a los "componentes gráficos", no estoy seguro de lo que quiere decir con ese término. Los editores de texto son programas, no componentes gráficos. Otra cosa es que si el programa utiliza un componente que admite la salida multilínea, la tabulación se utiliza allí también. Por ejemplo, el objeto Memo.