El Banco de Inglaterra ha comprado una cantidad (mil millones, etc.) de libras al banco suizo a cambio de francos. ¿Cómo cambiará el tipo de cambio, por qué? - página 4

 
joo >> :

La cuestión no es el tipo de cambio. La pregunta del autor del tema es qué era al principio, ¿comprar o vender? :)

¡no lo que al principio. pero al mismo tiempo, ambos países están interesados en comprar!

 
KONDOR >> :

Hasta ahora he llegado a la conclusión:

para abrir una posición hay que averiguar cuántas libras va a comprar B.A.

>> y cuántos francos es el objetivo final.

Depende de cómo se pongan de acuerdo, digamos que 1:1 el banco suizo no está satisfecho y empieza a fijar un precio que le sea rentable, hasta que se pongan de acuerdo (B.A. y B.S.)

 
KONDOR >> :

Hasta ahora he llegado a la conclusión:

para abrir una posición hay que averiguar cuántas libras va a comprar B.A.

y cuántos francos es el objetivo final.

Esta información no le ayudará a ganar dinero. Tendrá que saber cuál será el tipo de cambio en el futuro. :)

 
KONDOR >> :

¡no que al principio. pero al mismo tiempo, ambos países están interesados en comprar!

Vale, tú tienes un coche (BMW) y yo tengo un coche (Moskvich-412) coinciden 1:1

 
joo >> :

Esta información no le ayudará a ganar dinero. Tendrá que saber cuál será el tipo de cambio en el futuro. :)

Fijaré el beneficio, lo convertiré en libras y lo sacaré.

 
sanyooooook >> :

>> Bueno, tú tienes un coche (BMW) y yo tengo un coche (Moskvich-412) están de acuerdo 1:1

es exactamente 1:1, pero el rumbo se desplaza, ¿hacia dónde?

 
KONDOR >> :

>> Por qué voy a saberlo. Voy a bloquear mis ganancias, convertirlas en libras y sacarlas.

¡Vaya!, ¡resulta que es así de sencillo!

 
KONDOR >> :

>> exactamente 1:1, ¡pero el curso se desplaza! >> ¿hacia dónde?

Hay muchos otros factores aquí, el valor actual de los coches, el valor futuro de los coches, la demanda futura de estos coches, y ¿realmente necesitas un Baja para un moscovita?

 
sanyooooook >> :

estamos hablando de divisas, no de coches - consideremos la moneda como equivalente. Hay muchos factores aquí, el valor real de los coches, el valor futuro de los coches, la demanda futura de estos coches, y ¿realmente necesitas un Baja para un Moskvich?

Estamos hablando de divisas, no de coches.

Valor futuro: pensemos que las monedas son equivalentes.

todo es relativo, depende del periodo que se mire.

 
KONDOR >> :

>> exactamente 1:1, ¡pero el curso se desplaza! >> ¿hacia dónde?

¿Por qué se desplaza? No se desplaza a ninguna parte. Si el tipo de cambio se desplazara de una moneda a otra, los Estados sólo cambiarían divisas de un lado a otro para estabilizar sus monedas.