Una carrera en el comercio de acciones

 
Hola a todos. Empecé a hacer trading mecánico con mucho entusiasmo, pero ahora estoy muy decaído. Yo mismo soy bastante principiante, lo hago desde hace medio año, he leído al menos 5 libros, y he creado unos 5 Asesores Expertos diferentes, dos de ellos son aún más complicados, con varios indicadores, que dan excelentes resultados durante la optimización, pero durante las pruebas a futuro los resultados invariablemente bajan. Por supuesto que tengo planes de crear EAs basados en todas las estrategias básicas y leer toda la literatura sobre optimización, pero ¿es razonable? ¿Cree que tiene sentido seguir en este negocio, es posible ganar mucho dinero? En general, ¿hay alguien que se hizo rico en el comercio o todo se hace por amor al proceso de programación o todo el mundo cree en los anuncios con la esperanza de la suerte? Sin embargo, si todavía es posible ganar dinero aquí, ¿dónde, en qué dirección debo ir?
 
Kirilll >> :
Si, después de todo, es real ganar dinero aquí, entonces ¿dónde, en qué dirección debo ir?

http://www.cmegroup.com/

http://www.nasdaq.com/

http://www.nyse.com/


Bueno, esto es si realmente preguntas por una carrera en el comercio de acciones, en lugar de tratar de hacer que una empresa de corretaje ruso pague por la masa de divisas ruso. >> En mi opinión, es un trabajo ingrato e inútil.