Una carrera en el comercio de acciones

 
Hola a todos. Empecé a hacer trading mecánico con mucho entusiasmo, pero ahora estoy muy decaído. Yo mismo soy bastante principiante, lo hago desde hace medio año, he leído al menos 5 libros, y he creado unos 5 Asesores Expertos diferentes, dos de ellos son aún más complicados, con varios indicadores, que dan excelentes resultados durante la optimización, pero durante las pruebas a futuro los resultados invariablemente bajan. Por supuesto que tengo planes de crear EAs basados en todas las estrategias básicas y leer toda la literatura sobre optimización, pero ¿es razonable? ¿Cree que tiene sentido seguir en este negocio, es posible ganar mucho dinero? En general, ¿hay alguien que se hizo rico en el comercio o todo se hace por amor al proceso de programación o todo el mundo cree en los anuncios con la esperanza de la suerte? Sin embargo, si todavía es posible ganar dinero aquí, ¿dónde, en qué dirección debo ir?
 
Kirilll >> :
Si, después de todo, es real ganar dinero aquí, entonces ¿dónde, en qué dirección debo ir?

http://www.cmegroup.com/

http://www.nasdaq.com/

http://www.nyse.com/


Bueno, esto es si realmente preguntas por una carrera en el comercio de acciones, en lugar de tratar de hacer que una empresa de corretaje ruso pague por la masa de divisas ruso. >> En mi opinión, es un trabajo ingrato e inútil.

 
Seis meses no es un plazo, es sólo el comienzo. Llevo más de 5 años interesado en el mercado de divisas, con varias pausas. Para mí, en esta etapa, el sexo es un pasatiempo, un ejercicio para el cerebro. No veo el sentido de profundizar en ello, a no ser, por supuesto, que seas un graduado de un instituto de finanzas. Según mi experiencia, la comprensión de los procesos no se consigue en uno o dos años (aunque quizá yo sea tan estúpido). La etapa de construcción de sistemas en el acta con 50 indicadores ha pasado. Intenta mirar el día a día, busca un sistema con toma de decisiones al final del día. Miras los gráficos por la noche, haces las órdenes y vuelves a tu vida, construyes tu vida sin referirte al forex, si tienes éxito, al infierno si fracasas.
 

Es curioso lo de: -tenemos una reunión con amigos.

-¿Cuántos amigos había?

- Sobre una persona.

 
Personalmente, sólo conozco a dos personas que ganan dinero con el forex. Los otros 6 ganan un extra de 200-300 dólares a la semana en forex. Yo mismo aún no he retirado ni un céntimo de la casa de valores :(((( Cuando lo haga, asegúrate de escribir aquí ))))
 
Fduch писал(а) >>

http://www.cmegroup.com/

http://www.nasdaq.com/

http://www.nyse.com/

Bueno, esto es si realmente se pregunta por una carrera en el comercio de acciones, en lugar de tratar de hacer un DCs ruso para la pasta de divisas ruso. En mi opinión, un trabajo ingrato e inútil.

Me refiero a la creación de un Asesor Experto en comercio, que en principio sería rentable. Soy un típico oficinista con educación técnica, quiero ganar en el mercado Forex según los anuncios. Así que pregunto, ¿hay alguien que no tenga una educación financiera específica y una formación relevante en su especialidad, que pueda ganar dinero en serio aquí? Aunque, en algún lugar - en algún lugar dentro se sienta un gusano de la duda, ¿por qué la humanidad vuela al espacio, desarrolla la nanotecnología, y crear y vender todo el hierro asesor rentable dispuestos, como una receta de un libro de cocina no puede hacer que la gente se sumerge en las complejidades de la programación y la bolsa de negocios? ¿No será una pérdida de tiempo, y no será mejor que cree una empresa para producir diplomas y trabajos trimestrales (como mis amigos), donde mis habilidades y conocimientos, serán definitivamente pagados, pero sin ningún atisbo de super-ganancias? Y tal vez no hay ningún asesor rentable de hierro, tal vez todo es una niebla y visiones, y DC son empresas que venden por dinero real equipos y municiones, para tratar de hacerse rico?

 

Cerrar. ¿Cuánta gente sabe cómo m-m-m-m... digamos, rasguear la guitarra? Uno de cada tres, creo. ¿Y cuántos ganan dinero con ello? )))

Así que realmente no hay "guitarras" rentables hechas a sí mismas.

Y así... El dinero adecuado se consigue con un trabajo adecuado - Forex, la bolsa no es una excepción.

===

Perdonen los tópicos.

 
Kirilll >> :

Puedes vivir sin un yate, tienes suficiente dinero para el petróleo, y si no tienes suficiente, nadie te impide conseguir un segundo trabajo.

 
Noterday >> :
Personalmente, sólo conozco a dos personas que ganan dinero con el forex. Los otros 6 están ganando un extra de 200-300 dólares a la semana en forex. Personalmente no he retirado ni un céntimo de la casa de valores todavía :(((( Cuando lo haga, escribiré aquí seguro ))))

1. el forex es un trabajo o un hobby

2. el forex es un trabajo o un hobby/afición.

Así que dudo que el Forex pueda servir para obtener ingresos extra

>> Los otros 6 ganan 200-300 dólares extra a la semana en Forex.

 
storm писал(а) >>

deja el forex sin pensarlo dos veces, puedes vivir sin tu yate, y tienes suficiente dinero para el petróleo, y si no tienes suficiente, nadie te impide conseguir un segundo trabajo

Dejar de fumar es lo más fácil. El problema es que ya pasó mucho (en mi opinión por supuesto), gastó mucho tiempo, esfuerzo, nervios. ¿Y para qué? Para la conclusión de que sé cómo programar en el grado 11 de la escuela secundaria, y no creo que los anuncios en el periódico? Yo sólo en algún lugar espero que hay una oportunidad de ganar dinero en el mercado de Forex, pero tal vez no veo algo y así sucesivamente. ? ¿Tal vez debería apartarme y mirar allí? Pregunto a estos respetables usuarios del foro, ¿han tenido esas preguntas, han llegado al muro de la inutilidad en el proceso de creación de un sistema, cómo han salido de él o han decidido dejarlo todo? Es un horror cuando creas el quinto Asesor Experto en el reloj, lo optimizas durante un año, te alegras de la rentabilidad de casi 2, y todo se va a 0,8 o incluso menos en el avance. Así que pregunto, ¿quién ha estado haciendo eso, todo el mundo se ha rendido?

 
"(C) :)