Encuesta: ¿Quién utiliza qué reloj en el terminal, los gráficos de sesión o los temporizadores? - página 8

 
gip >> :

Sí, y éste, el fondo principal de la imagen debe coincidir con el fondo del entorno en la medida de lo posible.

Es decir, lo ideal es una habitación bien iluminada y letras negras sobre un fondo gris claro (no blanco, no brillante).

Pero si tienes que sentarte en una habitación oscura, el fondo debe ser oscuro. Sin duda es una forma de perjudicar la visión, pero no por los conejitos :)

Y es que mis pupilas se dilatan en la oscuridad y los músculos de mis ojos se tensan para enfocar.

Por cierto, es una idea interesante. Recuerdo haber pensado en ello durante mucho tiempo, haber revisado un montón de opciones y, de alguna manera, haberme detenido intuitivamente en el color PapayaWimp. Y ahora miro, el papel pintado detrás del monitor es del mismo color :-).


 

Sí, he diseñado el indicador a propósito para que funcione con diferentes fondos. Tanto la luz como la oscuridad. A veces esto es difícil.

Te recomiendo que intentes ajustar el color del texto de los pies de foto en la parte inferior, quizás un negro más contrastado te vendría mejor. Allí, en las propiedades del indicador.

Y poner el reloj en negro de todos modos.

 

Impresiones. Funciona bien, todo es cómodo en el M15. Prácticamente no uso marcos, aunque no me importa, hay veces que necesito aclarar.

Problemas. No hay una descripción ampliada de los ajustes, por lo que no está claro para empezar, por ejemplo: ¿qué es el turno de Broker_standard_time_zone? ¿Es la diferencia entre la hora del corredor y la hora GMT?

Y en la esquina superior izquierda de la ventana del indicador se muestra: Hora del corredor, GMT, MSK? ¿Se tienen en cuenta automáticamente el verano y el invierno para el tiempo y las sesiones del corredor?

En definitiva, una obra muy buena y voluminosa.

 

Es memorable la primera vez: el UTC manda. Hora: UTC, corredor, hora local. También el reloj más bajo, la hora de las líneas verticales es UTC.

Broker_standard_time_zone - Zona horaria del servidor del broker. Por defecto es EST (Europa) = UTC +1, hay comentarios y enlaces en el código. Si su corredor tiene un desplazamiento diferente, debe ajustar el parámetro.

El cambio de horario de verano/invierno es automático :) Y en todas partes, es decir, cada sesión tiene su propia zona horaria y su propia fecha de cambio de horario de verano/invierno, he intentado tenerlo en cuenta en el código.

El problema es que los datos en Internet suelen ser incoherentes y erróneos, y recorrer todos los sitios de las bolsas y los bancos simplemente no tiene tiempo. Es posible que con el tiempo se encuentren errores y los corrija. Por ejemplo, todavía no sé si he puesto bien el horario de apertura de la bolsa de RTS :) O bien no lo publican en su sitio web, o bien lo han escondido en alguna parte. Y su horario de trabajo cambia de vez en cuando.

 
gip, Esa es una buena, ¡la tomaré desde aquí!
 

Por favor, descargue la versión de Codebase, debería salir pronto. Tiene mis anuncios :)

Duplicando aquí:

 
granit77 >> :

Dima_S. escribió(a) >>
¡gip, No es algo malo, lo tomé con calma!

Gracias, es muy agradable escuchar una buena crítica.

 
El indicador es bueno, pero los horarios de apertura y cierre de las sesiones son cuestionables en mi opinión. Durante mucho tiempo he trabajado con sesiones estrictamente configuradas y aquí es diferente. A continuación se presenta el archivo en el que he recogido los tiempos de diversas fuentes.
Archivos adjuntos:
 
sever29 >> :
El indicador es bueno, pero los horarios de apertura y cierre de las sesiones son cuestionables en mi opinión. Durante mucho tiempo he trabajado con sesiones estrictamente configuradas, pero aquí es diferente. A continuación se muestra el archivo en el que he recogido el tiempo de varias fuentes.

Hay líneas de tiempo personalizadas para establecer sus propios horarios de sesión. Pruébalos, estoy trabajando con ellos.

 
gip писал(а) >>

Se proporcionan líneas de tiempo personalizadas para establecer los horarios de sus sesiones. Pruébalos, yo trabajo con ellos.

es decir, ¿se puede cambiar en la configuración?