Encuesta: ¿Quién utiliza qué reloj en el terminal, los gráficos de sesión o los temporizadores? - página 6

 
oil >> :

estáis todos locos, os estáis arruinando los ojos con vuestros putos fondos negros

¿no siente que está atrapando conejos? la pupila se dilata sobre un fondo negro y la luz de las líneas de contraste golpea la retina...

¿Sabluk o qué? Enséñame, enséñame :) Ya escribí sobre estos conejitos a principios de los 90 :) Que nos jodan a todos... a estos conejitos.

Si su vista está fallando, sólo hay una manera de mantenerla: ejercicio físico general o ejercicios especiales.

Verás, la mayor parte de las deficiencias visuales se deben a la falta de circulación sanguínea y a las contracturas.

 
Urain >> :

Intenta eso con el blanco y se te saldrán los ojos, mejor ajusta tu luz ambiental para que la pantalla no se apriete.

>> así que tengo un fondo gris en el terminal y un gris claro en el meta-editor

 

Sí, y éste, el fondo principal de la imagen debe coincidir con el fondo del entorno en la medida de lo posible.

Es decir, lo ideal es una habitación bien iluminada y letras negras sobre un fondo gris claro (no blanco, no brillante).

Pero si tienes que sentarte en una habitación oscura, el fondo debe ser oscuro. Es una forma de perjudicar la visión, pero no por los conejitos :).

Es porque las pupilas se dilatan en la oscuridad y los músculos de los ojos se tensan más para enfocar.

 
oil >> :

así que tengo un fondo gris en el terminal y un gris claro en el meta-editor

Lo he intentado muchas veces, cualquier gris me aprieta los ojos, por eso el fondo en el editor es azul, pero en trader no es más que negro puro, cuando lo cambio, se nota más el fondo que la información que hay en él, NAVI sigue apretando, no puedo evitarlo, pero no puedo codificar como en Asm, necesito letras oscuras sobre fondo claro.

 
 


 
 
Aunque todavía es un poco pronto, puedo publicar este resultado preliminar para su discusión.
 
Ponlo ahí, vamos a echar un vistazo
 
Hay algo que no funciona en la sesión de Sidney, no está programada... En cuanto lo descubra y lo arregle, lo publicaré.