Encuesta: ¿Quién utiliza qué reloj en el terminal, los gráficos de sesión o los temporizadores? - página 5

 
oil >> :


Dime aceite, ¿te molesta el aspecto de las sesiones en tu indicador? Esos cuadros de colores me hacen daño a los ojos.
 
gip >> :


Dime, ¿no te importa cómo se ven las sesiones en tu indicador? Los cuadros de colores me hacen daño a la vista.

Aquí hay un rediseño sin cuadrados, por supuesto se puede anular el modo cuadrado de fondo y el resultado es casi el mismo, pero entonces no se pueden ocultar los contornos detrás de las barras,

así que elegí líneas.

Se adjunta el código


Todavía no puedo mostrar una captura de pantalla, han pasado 6 horas desde que MT lo hizo).

Archivos adjuntos:
 
No, creo que he encontrado una solución de diseño para el fondo negro. Ahora estoy buscando una blanca.
 
gip >> :
No, creo que he encontrado una solución de diseño para el fondo negro. Ahora estoy buscando el blanco.

Coge ikSessions_Line.mq4 y reordena los colores a tu gusto, no se carga con su fondo (sólo perfila la línea), por lo que la percepción es mucho más fácil, y los colores son cuestión de gustos.

 

Ya lo he mirado. También tengo esa opción de diseño.

Tiene la desventaja de parecer débil con el número completo de sesiones (no sólo Yervopa-Asia-América).

 
Tengo sesiones - Japón, China, dos de Europa, dos de América, Sydney.
 

Las sesiones más pequeñas ni siquiera son sesiones, son bares de 4 horas :o), no trabajo con ellas, aunque he visto algunas que no me han gustado.

Es que hay mucho solapamiento, así que es un lío total, pero no discuto que pueda ayudar a alguien, es cuestión de gustos.

 

estáis todos locos, os estáis arruinando los ojos con vuestros putos fondos negros

¿No sientes que estás atrapando conejos? La pupila se dilata sobre un fondo negro y la luz de las líneas de contraste golpea la retina...


 
komposter >> :

...Hice el resto de los artículos - ordenados y hechos. Tanto para las barras de Equi como para las de Range (deM1), véase el anexo.

Parece que funciona.

¡Funciona! Análogo completo de un gráfico normal, incluso los separadores de períodos son correctos. Gracias.

 
oil >> :

Estás arruinando tus ojos con tu fondo negro

>> ¿no sientes que estás atrapando conejos? la pupila se dilata sobre un fondo negro y la luz de las líneas de contraste golpea la retina...

Esta es una declaración muy controvertida, yo personalmente se cansa del foro es mucho más que el metatrader, hay hermosos tonos apagados sobre un fondo negro y el navegador miró más de 5 minutos y mis ojos silbidos, puedo mirar el fondo negro 20 horas al día tratar de hacer esto con los ojos blancos se salga, mejor configurarse la iluminación ambiental para que la pantalla no se presiona.

>> Pero no puedo cambiar a negro en el meta-editor, lo he intentado muchas veces y no puedo percibir el código, me acostumbré al blanco.