Encuesta: ¿Quién utiliza qué reloj en el terminal, los gráficos de sesión o los temporizadores? - página 3

 

He estado curioseando en páginas web extranjeras. Actualmente estoy recopilando las capacidades de varios indicadores.

Lamentablemente, hasta ahora no se han expresado muchos deseos en este hilo, pero esperemos que cuando se publique el alfa la discusión continúe.

 
Yo uso Forex World Market Sessions v8.0
 

Archivos adjuntos:
 

Un poco fuera de tema, pero la pregunta es de actualidad y tiene una relación directa con el tiempo.

¿Puede alguien sugerir cómo se pueden determinar los tiempos de las barras en los gráficos de equivolumen? Por supuesto, los tiempos del gráfico de equivolumen son nocionales, pero me gustaría ver el real, para poder compararlos con los gráficos ordinarios.

 
 

granit77 писал(а) >>

¿Quién me puede decir cómo se pueden determinar los tiempos de las barras en los gráficos de equivocidad? Por supuesto, los tiempos del gráfico de equivolumen son condicionales, pero me gustaría ver el real, para poder compararlos con los gráficos normales.

Es simple - hacer que cuando se construyan, se indique el tiempo real ;)

Pero hay un problema con esto - si 2 barras se encuentran dentro de un minuto (puede ocurrir incluso con varios ticks), el terminal "rechazará" el gráfico (ya no lo recuerdo - tratará de corregirlo o simplemente no lo abrirá).

En principio, para esta situación, se puede prever el aumento del tiempo de barra durante un minuto - un error será pequeño. Pero es necesario molestarse en ello, es decir, sentarse, resolverlo y hacerlo.

 
Tarea: Determinar la fecha en la que el corredor cambiará al horario de verano. Sugerir soluciones :)
 

komposter писал(а) >>

... Pero hay que hacerlo, es decir, sentarse, resolverlo y hacerlo.

El primero de los tres puntos es fácil de resolver, mientras que el resto son problemáticos. Por eso quería no cambiar el gráfico en sí, sino colocar en él el indicador que transformará el tiempo real en un objeto gráfico. Es decir, si muevo la flecha hacia la barra necesaria, el objeto mostrará la hora de inicio (final) de la barra de equis volumen.

 
gip >> :
El problema: determinar la fecha del horario de verano. Sugiera soluciones :)

- Normalmente los corredores se guían por la hora GMT, y no tiene horario de verano e invierno. La hora GMT es todo el tiempo. También en Japón no hay transiciones. Puedes comprobarlo aquí -

http://www.worldtimezone.com/datetime.html
 

"Por regla general" no sirve.

No todos los corredores son GMT/UTC. No sé nada de que los corredores usen el horario de verano, si me dices que no cambian en absoluto, sería una novedad para mí. Seguro que ahora sí.

Ya he elaborado algún algoritmo, pero espero que se te ocurra algo mejor.