Encuesta: ¿Quién utiliza qué reloj en el terminal, los gráficos de sesión o los temporizadores?

 

Como ejemplo de cómo utilizar uno de mis diseños sencillos, estoy haciendo un indicador de reloj. Me gustaría que fuera lo más cómodo y personalizable posible. Quizás con diferentes opciones de visualización, conmutables a voluntad. Tal vez con información sobre la hora de las sesiones de negociación. Tal vez, sería una buena idea hacer algunas otras características útiles.

Si utilizas algún indicador de este tipo, si tienes algún deseo no realizado, compártelo con nosotros. Los deseos pueden llevarse a cabo.

 
gip >> :

Como ejemplo de cómo utilizar uno de mis diseños sencillos, estoy haciendo un indicador de reloj. Me gustaría que fuera lo más cómodo y personalizable posible. Quizás con diferentes opciones de visualización, conmutables a voluntad. Tal vez con información sobre la hora de las sesiones de negociación. Tal vez, sería una buena idea hacer algunas otras características útiles.

Si utilizas algún indicador de este tipo, si tienes algún deseo no realizado, compártelo con nosotros. Los deseos pueden cumplirse.

Sessions, Bartheimer y del nuevo ShadowCandles.

 
¿Es todo satisfactorio o falta algo más? ¿Ni siquiera en términos de funcionalidad, sino de comodidad?
 
sever29 >> :

>> ¿Y? ¿O no seguimos?

Adelante, las ideas nunca sobran en público, alguna vez se disparará :o)

 
sever29 >> :

Hay muchas ideas que me gustaría ver en un indicador, pero no hay garantía de que escriban y compartan

Y si están en tu cabeza, no hay posibilidad de aplicarlos (hasta que los escribas tú mismo).

y a punto de compartir, creo que nadie ha quebrado porque el autor de la idea dio el código, (y tal vez algo más dirá??)

Personalmente, comparto en primer lugar con el autor, ya que su idea significa que lo entiende mejor que otros.

 
sever29 >> :

Todavía hay un montón de ideas que me gustaría ver en un indicador, aquí hay una garantía de que van a escribir y compartir


Acabo de subir, voy a echar un vistazo ahora.
 
Será un tema interesante si la gente se anima.
 
Un temporizador de barra de cuatro horas y ya está.
 
Integer >> :
El temporizador de la barra de las cuatro y eso es todo.


¿Cómo es eso?
 
gip писал(а) >>

¿Cómo es esto?

Muestra cuántas horas, minutos y segundos han transcurrido desde el inicio de la barra de cuatro horas.

 
Urain писал(а) >>

El signo de interrogación de Integer está atascado :o)

Esa es mi respuesta a la pregunta formulada en el título del hilo.