Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 264

 

Que me perdone el estimado público, pero no puedo evitar poner una foto que creo que es la quintaesencia de este hilo.

 

No veo nada en común. ¿Qué tal una simple explicación?

Me temo que tengo que adivinar, ¿asocian al tipo con cabeza de lagarto con Niroba?:)

 
gip >> :
No veo nada en común. ¿Qué tal una simple explicación?

Probablemente también sea Bucklan, pero sólo está usando una vulnerabilidad diferente. :)

 
Por cierto, quería preguntarte, últimamente estás muy culto en el foro. En comparación con el principio del año. ¿Puede decirme qué ha ayudado? Porque mi hermano es un chiflado, me gustaría encontrar una terapia para él. Y no estaría de más un poco de nirobe.
 

¡Amigo! No te conozco, ¿quién eres? .... :)

Y resulta que me conoces. Es gracioso. Pero sabes, debes estar equivocado :))) Porque siempre he sido tan educado y amable como Papá Noel.


Pero si empiezas a ser grosero conmigo, y a hablar en general de mí y de mí :) todo tipo de tonterías y disparates. :) Incluso podría empezar a burlarse de ti.


Verás, el 90% de esto es amateurismo y diletantismo.


Y tú, estoy seguro, también estás amargado con todos... Y amargado seguramente porque parece que no tienes éxito en tu búsqueda de ganar dinero en forex :)

¿Verdad? :)

No desesperes, no estás en el paro. :)

 

Comunicación y expansión cognitiva

 


 
¿Qué pasa, chicos? No tienes ningún problema con que el nerobe se cague en ellos. ¿Y qué es eso de las patadas entre vosotros (ramita contagiosa :) )? Feliz Año Nuevo a todos, sonrían :))
 
:) Sorento - transferencia y refuerzo negativo.
 
SProgrammer >> :

¡Amigo! No te conozco, ¿quién eres? .... :)

Y resulta que me conoces. Es gracioso. Pero sabes, debes estar equivocado :))) Porque siempre he sido tan educado y amable como Santa Claus.

Oh, vale. Supongo que fue sólo una impresión :) Lo secundo. Buena suerte con eso).

¿Quizás tu post anterior no se refería a mí? Me refería a mi apellido.

Pero si empiezo a ser grosero, y en general hablando de mí y de mí :) todo tipo de tonterías y disparates. :) Podría empezar a ser sarcástico.

No, vayamos de Papá Noel bueno, o tendremos que volver a desenterrar los clones :)))

Solo preguntaba, podías haber contestado o no contestar.