Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 230

 
Urain писал(а) >>

Depende de cuándo y dónde, si en la provincia de Smolensk es una cosa y en la de Ryazan es otra...

Dicen que el pino de invierno es el mejor.....))))

 
LeoV >> :

Dicen que el pino de invierno es el mejor.....))))

No sé, hay mucha madera en la estepa, todos los suelos son artificiales. MDFs, Euro parquet, que por definición no es madera.

 
Un millonario está siendo entrevistado:
- Dígame, ¿cuál es el secreto de su éxito?
- Paciencia, amigo mío, paciencia.
- Pero puedo nombrar mil cosas, en las que ninguna paciencia ayudará.
- ¿Por ejemplo?
- Llevar agua en un colador.

- Te equivocas, sólo tienes que conseguir un colador y tener la paciencia de esperar al invierno.

 
- ¿Qué tienen en común los espermatozoides y los comerciantes?
- Ambos vienen a trabajar por millones, y sólo unos pocos logran sobrevivir y multiplicarse.
 

¡¡Escribí un programa que gana dinero por sí mismo!! Sólo que no me lo da =(((.


Por cierto, totalmente en el tema.

 
Urain писал(а) ¡¡¡¡>> Escribí un andador que gana dinero por sí mismo!!!! Sólo que no me lo da =(((

Software inteligente..... Yo tampoco lo regalaría.....))

 
Urain писал(а) >>

¡¡Escribí un programa que gana dinero por sí mismo!! Sólo que no me lo da =(((.

Por cierto, totalmente en el tema.

¿Crees que Neuroba es un bot? ....))

 

La idea de un ciborg es muy ingeniosa, ningún ordenador moderno tiene una red neuronal así, así que supongo que es un ciborg.

Me he dado cuenta de que cuando me siento a trabajar, si enciendo el foro, se vuelve loco.

El hombre tiene un gran trabajo cuando se sienta a trabajar y es lo suficientemente inteligente como para no molestar a nadie,

significa que no está haciendo nada más que relaciones públicas en el foro.

 
Urain писал(а) >>
Ingenioso, no puedes encontrar una red neuronal como esa en ningún ordenador moderno, así que debe ser un ciborg.

Tú y yo ya hemos hecho dos páginas. El plan para hoy está hecho. Es hora de tomar una siesta.....))))

 
Urain писал(а) >> así que nada más que relaciones públicas en el foro.

Las relaciones públicas son lo más importante para un verdadero analista....))))