Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 198

 
oil >> :

Yo soy el que decide quién es un imbécil y quién no lo es.

>> Soy el experto en retrasos y veto tu resolución.

El corrector ortográfico llora))

 
sworder писал(а) >>

No me registré, sólo utilicé los datos proporcionados. Si hay otros de la Cuenta Demo, estoy dispuesto a revisarlos también. Me pregunto qué tiene que decir Alexan, que ha pasado por todo el procedimiento, al respecto. ¿Hay un signo de cuenta demo en la parte superior o no (para una cuenta demo privilegiada)?

Aquí está la respuesta:

 
KillForex писал(а) >>

La ortografía está llorando)))

Ortografía, amigo, ortografía... :)

 

Hablando de supervisión de cuentas, ¿cuál es su consejo?

 
Alexan >> :

Aquí está la respuesta:

>> Ya veo, gracias. Por lo tanto, es imposible confirmar la realidad de la cuenta Fibo sin un retiro. No puedo decir que sea importante para mí personalmente, pero tal confirmación sería correcta ....

 
Alexan >> :

Aquí está la respuesta:

Es una buena idea denunciar esta situación en su página web, allí tienen un formulario de opinión. Otro resquicio para los sinvergüenzas como Niroba, quizá lo arreglen.

 
Z-noy >> :
He leído casi todo el hilo, Santa Bárbara está descansando de las pasiones que hay, Niroba tiene respeto y admiración, comercia, comercia por su cuenta, comercia con beneficios, comercia con el sistema, qué más se necesita????, que los detractores y detractores publiquen capturas de pantalla, luego podemos comparar a Niroba con cualquiera por los resultados. He probado a operar en la demo con el sistema de Niroba, resulta rentable, puede que la teoría de las ondas tenga algún sentido. Siento que el tema contenga demasiada basura. Pido al moderador que limpie el tema de la basura.


¿Y puedo preguntar inmodestamente con qué tipo de sistema estás operando? ¿Dónde está? ¿Cómo se puede comerciar con él si no hay ningún sistema Niroba cerca? ¿O sólo sigues sus predicciones de mierda? Deberías haber seguido las predicciones de Nirobka cuando predijo un colapso del oro y recomendó ir a la venta - sería una operación "muy rentable". ¿O es usted Nirobka? Si se trata de un nick con un solo post, siempre levanta sospechas de clonación. Si tiene un buen criterio no comercia por su propio sistema. Hace pronósticos de miles de puntos pero en esas capturas de pantalla del historial de su cuenta que se puede ver sólo trata de un par de puntos de beneficio, no hay olor a análisis de ondas. Entonces, ¿cuál es el sistema, querida?
 
El hecho de que Fibo dé la oportunidad de engañar desde bulos como Nirobka con su cuenta viligera es un hecho. Pueden fingir que registran una cuenta real, pero en realidad mostrarán su cuenta de demostración y mostrarán a los inversores: miren cómo comercio en la cuenta real y traen su dinero. Muestran su cuenta demo o real, miran mi estado demo, miran como comercio de verdad, traigan su dinero pronto. no todos los inversores saben de tales oportunidades, y no todos pensarán en pedir ver la tarjeta de pago del banco para retirar el dinero de la cuenta de comercio. Y sabiendo lo bueno que es en las mentiras y en las chorradas, a priori voy a considerar que la cuenta es demo, hasta que demuestre lo contrario. Espero no haber encontrado un solo idiota que se haya apuntado a las señales de trading de Nirobka...
 
E_mc2 писал(а) >>

... Así es como deberías haber seguido a Nirobka cuando predijo el colapso del oro y recomendó ir al lado vendedor, habría sido una operación "muy rentable".

Todavía no es demasiado tarde para los seguidores de la teoría del Gran Maestro según sus predicciones y recomendaciones:

1. Vender petróleo con un objetivo de 10-12 dólares por barril

2. Vender EURGBP con un objetivo de 0,77

3. Vender los futuros del índice RTS/MICEX con un objetivo de 40-50.

.....

 
goldtrader >> :

Todavía no es demasiado tarde para los seguidores de la teoría del Gran Maestro según sus predicciones y recomendaciones:

1. Vender petróleo con un objetivo de 10-12 dólares por barril

2. Vender EURGBP con un objetivo de 0,77

3. Vender los futuros del índice RTS/MICEX con un objetivo de 40-50.

.....


Nirobka tiene planes napoleónicos como siempre. Me pregunto si ya se ha instalado allí él mismo. Lo principal es que no está tan seguro de cómo va el mercado y que va a bajar el depósito y que va a renunciar al 5 000%. Por lo general, las personas que sufren de tal maskimalism, la confianza en sí mismo y los delirios de grandeza como nirobka, regularmente pierden. Los mercados financieros no toleran tanta arrogancia y autoconfianza, pero Nirobka tiene mucha arrogancia y autoconfianza...