Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 198

 
oil >> :

Yo soy el que decide quién es un imbécil y quién no lo es.

>> Soy el experto en retrasos y veto tu resolución.

El corrector ortográfico llora))

 
sworder писал(а) >>

No me registré, sólo utilicé los datos proporcionados. Si hay otros de la Cuenta Demo, estoy dispuesto a revisarlos también. Me pregunto qué tiene que decir Alexan, que ha pasado por todo el procedimiento, al respecto. ¿Hay un signo de cuenta demo en la parte superior o no (para una cuenta demo privilegiada)?

Aquí está la respuesta:

 
KillForex писал(а) >>

La ortografía está llorando)))

Ortografía, amigo, ortografía... :)

 

Hablando de supervisión de cuentas, ¿cuál es su consejo?

 
Alexan >> :

Aquí está la respuesta:

>> Ya veo, gracias. Por lo tanto, es imposible confirmar la realidad de la cuenta Fibo sin un retiro. No puedo decir que sea importante para mí personalmente, pero tal confirmación sería correcta ....

 
Alexan >> :

Aquí está la respuesta:

Es una buena idea denunciar esta situación en su página web, allí tienen un formulario de opinión. Otro resquicio para los sinvergüenzas como Niroba, quizá lo arreglen.

 
Z-noy >> :
He leído casi todo el hilo, Santa Bárbara está descansando de las pasiones que hay, Niroba tiene respeto y admiración, comercia, comercia por su cuenta, comercia con beneficios, comercia con el sistema, qué más se necesita????, que los detractores y detractores publiquen capturas de pantalla, luego podemos comparar a Niroba con cualquiera por los resultados. He probado a operar en la demo con el sistema de Niroba, resulta rentable, puede que la teoría de las ondas tenga algún sentido. Siento que el tema contenga demasiada basura. Pido al moderador que limpie el tema de la basura.