Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 151

 
goldtrader >> :

¿Y dónde y con qué se pesca este atún?

Sólo en mar abierto...

Por lo general, el krill o los peces pequeños se trituran y se esparcen por el agua... El atún es un depredador y acude como un tiburón al olor de la sangre en cualquier ataque, léase bobber, ahí es cuando es el momento de tirar.

P.D. Yo nunca he cogido uno.

 
 

Alguien me dijo que dos amigos de San Petersburgo se iban de viaje de pesca a Siberia, uno de ellos era del Ministerio de Defensa. Iban a volar en un avión militar. Todavía había tiempo y estaban sentados en mochilas en una casa militar y

estaban tomando una copa, un amigo del trabajo se pasó a tomar una copa, y cuando el coche llegó al aeropuerto todos estaban en un estado de ánimo fuerte.

-¿A dónde vas?

-Pesca, ven con nosotros.

-Vamos

En el aeropuerto de Siberia los subieron al helicóptero y los llevaron al lugar.

Por la mañana la oficina se despertó en una tienda de campaña en la taiga junto al río "fuera de la red" en ropa de civil

 
Mischek писал(а) >>

Un oficinista se despierta por la mañana en una tienda de campaña en la taiga, junto al río, "fuera de alcance", vestido de civil

>> Definitivamente no es un mal argumento para una comedia.

 
Mischek >> :

¿Alguien ha probado los poppers por sí mismos? (no es un indicador ))

http://video.mail.ru/mail/deta13/136/168.html

Lo he probado, ¡genial! Al lucio le gusta)

 

emborracharse y cagarse encima es todo un humor popular...

Alguien hablaba del amor a los niños... el amor no es un equipaje... también hay que ser un ejemplo para los niños

 

Eso es seguro. Las comedias sobre el tema hace tiempo que se han vuelto vulgares. Como una anécdota contada por la ...décima vez.

Pero si hablamos de un ejemplo, podríamos empezar con algo más sencillo. Como la forma de hablar entre ellos.

Algunas personas hablan como si vomitaran. Una cosa es tirar de la cadena. Pero en el otro...

 

Gracias por el enlace. Llevo mucho tiempo queriendo verlo.

 
Una prueba de conducción no es un reloj todavía. :) pero aún así


Esperando...

 

Sugerir una constructiva. (broma de humor $)

Vamos por Nirobka o si no... Operar en MT5.

Y coger bichos, patatas fritas, etc. a nuestro gusto, y luego online es posible.


Mi cuenta ha sido abierta ...

Inicio de sesión : 1597


Inversor : zda1kft (contraseña de sólo lectura)

Por favor, guarden mi nombre de usuario y mis contraseñas en un lugar seguro.

-------------------- Es demasiado pronto para sacar provecho de la MT5