Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 34

 
Galina писал(а) >>

¿Por qué es interesante?

Hay un nongusar que no pudo aguantar más... No es la compañía adecuada para las chicas... Especialmente las Nagies :))

El único caballero decente es Mischek.

 
A.O. писал(а) >>

Muchas gracias por sus completas respuestas,

Continuaré si me lo permiten, porque hay muchas preguntas:

- ¿funciona la regla de la alternancia?

Por favor, comente la situación actual, he adjuntado una captura de pantalla.

Aquí es evidente que hubo una onda que alcanzó el nivel de 1,4770 y se detuvo.

Comienza el pullback, llegó a 23,6,

¿Iremos a 38,2 o subiremos más, siguiendo la tendencia?

También quiero repetir la pregunta de mi mensaje anterior: ¿en cuántos casos (en porcentajes), según sus observaciones, "a NO es igual a c"?

1) La onda B en un Zigzag retrocede al 61,8%, y un Plano puede retroceder al 100% de la onda A.

Las ondas planas se forman antes de los niveles psicológicos, también se denominan "doble techo" o "doble fondo".

Dependiendo del patrón de precios que se forme en la onda interna, se puede determinar si será un Zigzag o un Plano.

2) El precio se dirigirá al nivel de resistencia de la orden mayor de 1,4850-75.

3) No he medido en %, así que no puedo decirlo.

 
YuraZ >> :

hay una observación en la vida.

cuando se llama a un teléfono móvil, normalmente lo primero que se dice es ¿dónde estás?

Hay otra observación. Las primeras palabras de la persona que llama (normalmente la persona que llama) son: "¡Hola, soy yo!

 
Mathemat >> :

Hay otra observación. Las primeras palabras de la persona que llama (normalmente la persona que llama): "¡Hola, soy yo!

Sin embargo, las estadísticas. Sólo que allí el contexto era ABALDEN. Karaganda.

 
Urain писал(а) >>

Sin embargo, las estadísticas. Sólo el contexto allí era ABALDEN. Karaganda.

Pobre Karaganda... Mis pobres kazajos... :(

 
NYROBA >> :

1) En un Zigzag la onda B retrocede hasta el 61,8%, en un Plano, puede retroceder hasta el 100% de la onda-A.

Las ondas planas se forman antes de los niveles psicológicos, también se denominan "doble techo" o "doble fondo".

Dependiendo del patrón de precios que se forme en la onda interna, se puede determinar si será un Zigzag o un Plano.

2) El precio se dirigirá al nivel de resistencia de la orden mayor de 1,4850-75.

3) No he medido en %, así que no puedo decirlo.

Gracias de nuevo por las respuestas. Para continuar:

1. En la pregunta me refería a un patrón de un orden mayor, es decir, por ejemplo, un patrón de orden mayor ha terminado. Comienza una nueva. Todavía no hay una onda "b" en ese nuevo patrón. En esta fase -el comienzo de la onda "a"- ¿es posible determinar qué será un plano o un zigzag? ¿O tal vez otros de los patrones que has nombrado (triángulos, terminales...)?

y tampoco lo tengo muy claro: "dependiendo del patrón de precios que se forme en la onda b, se puede determinar si será un Zigzag o un Plano". Bueno, puede ser cualquier forma en onda b, ¿cómo ayuda a decidir?

2... no sé... si hablamos de plazos más largos, esboza el Fibo de la "1ª onda de la crisis" en el euro-dólar y verás que el nivel 61,8 está roto, y el nivel 80,9 se sitúa en torno a 1,53...

3... No te pido precisión "en gramos" :-) mi opinión personal - "a es igual a c" es más bien una excepción, mientras que la regla es exactamente "a no es igual a c". Por eso te pedí tu opinión sobre el porcentaje aproximado...

 
Alexan >> :

Pobre Karaganda... Mis pobres kazajos... :(

Hace poco vi esta frase traducida "donde en Karaganda" en ucraniano : dee dee en Ulan-Ude :o)

 
Bah... Incluso hay un apologista aquí... :) Hay una analogía con Dom 2, hay... Chicos, ¿dónde pongo esta cancioncilla de Neroba: "Los planos se forman antes de los niveles psicológicos, también se llaman "doble techo" o "doble fondo"?(!!!) No es un discurso de niño, sino del Gurú... Niroba (No... o ¿cuál es la palabra correcta?), no soy un malvado, pero te estás poniendo así :) No he tenido una razón para sonreír en mucho tiempo... Bueno, tal vez lo leí mal o tal vez había algún subtexto en su tesis... más inteligente de lo que pensaba... No eres un comerciante, a juzgar por tu timidez, pero ya eres un gurú... Sólo hay dos formas de hacerlo si no puedes desprenderte de una minusvalía... :)) ¡Oh, circo! Leo este blog con mucho gusto, aunque no sea sobre Forex, y tenga fotos :))... Sólo me compadezco de Galina -escribió un hombre con seriedad.
 

Después de leer el hilo, hay una pregunta para el camarada Neroba: "¿Para qué sirve todo esto? Es decir, ¿por qué iniciaste este hilo y qué objetivos pretendías perseguir?"

No está muy claro. Si PR para usted y su sistema, entonces muy infructuoso. Lo único que has conseguido es una humillación pública al no poder aportar absolutamente ninguna prueba de tus capturas de pantalla y palabras.

Tuve que mostrar un trabajo rentable en la cuenta real para conseguir inversores, y aquí no ruedan las excusas del tipo "te daré la contraseña más tarde".

Y el tercer puesto en el campeonato de 2007 me ayudó poco: el dinero es el dinero, y nadie va a invertir por demos o previsiones, a menos que sea un idiota, claro.

P.D. Normalmente la gente con dinero no es ni mucho menos estúpida

 
Pegasmaster писал(а) >>

P.D. La gente con dinero no suele ser estúpida.

Por qué no... Hay muchos tontos con dinero... Venga a visitarnos... a Karaganda :))) o más al sur.