El dólar se está fortaleciendo... - página 6

 
timbo писал(а) >>

¿Te funciona Google? Haga una búsqueda de las palabras "préstamo hipotecario de sólo interés".

Entonces, dígame si los bancos me permitirán reembolsar sólo los intereses y ojalá se disculpe por "engañar a la gente".

Qué puedo decir, el hombre simplemente no sabe lo que es el activo y el pasivo, no sabe lo que es una estafa piramidal y desde luego no conoce las condiciones necesarias y suficientes para su existencia, y sigue obtuso descaradamente, o simplemente cree en un futuro brillante.

Sí, lo siento, es un pecado reírse de los miserables.

P.D. Para aquellos que creyeron en el tonto cuento de hadas de este imbécil, declaro que nunca obtendrán un préstamo de un banco sin garantía, es más, obtendrán esta garantía con un descuento del 50%. En general, chicos, si no sois los Estados Unidos, no sois el FMI, y no tenéis portaaviones, tanques y misiles nucleares, no tenéis existencias personales de petróleo, gas, diamantes, madera, generalmente aconsejo no tomar préstamos.

P.S.S. ¿Quién tomó préstamos al consumidor ... um, idiota, no considero sus acciones por la falta de cerebro que tienen.

 
timbo писал(а) >>

¿Te funciona Google? Haga una búsqueda de las palabras "préstamo hipotecario de sólo interés".

Luego me dirán si los bancos me dejarán pagar sólo los intereses y, espero, se disculparán por "engañar a la gente".

Mira, tu amor por el Estado es comprensible y entendible. Una vez que entras, es difícil salir. Ahora, en casi todos los post, te vas por las ramas: "podría no pagar", "estarían encantados", etc. Todo el mundo se ha dado cuenta hace tiempo de que estás bien, no te molestes.

 
PapaYozh >> :

Mira, tu amor por el Estado es comprensible y entendible. Una vez que estás dentro, es difícil salir. Ahora en casi todos los post, os dais por aludidos y empezáis a decir cosas como "yo no tengo que pagar", "son bienvenidos", etc. Todo el mundo se ha dado cuenta hace tiempo de que estás bien, no te molestes.

No lo he entendido, ¿es "sí - los bancos sólo permiten pagar los intereses de la hipoteca" como he dicho, o "no - no lo hacen" como has afirmado.

Me bastaría con citar un solo enlace de cualquiera de los miles de bancos que están encantados de ofrecer hipotecas de sólo interés para demostrar que el que engaña a la gente y trata de hablar de lo que no sabe eres tú. Te he dado la oportunidad de corregirte y salvar la cara, has optado por cambiar al lenguaje de retrete también es la respuesta.

 
xenon13 >> :

P.D. Para aquellos que creyeron en el tonto cuento de hadas de este hombre senil, declaro que nunca obtendrán un préstamo de un banco sin garantía, es más, esta garantía se les descontará al 50%. Y en general chicos, si no sois los EE.UU., no sois el FMI, y no tenéis portaaviones, tanques y misiles nucleares, no tenéis reservas personales de petróleo, gas, diamantes, madera, no recomiendo tomar préstamos en absoluto.

Aquí está el primer módulo de aterrizaje que apareció en Google - http://www.lyndenbarrington.com.au/105_Home_Loan.html

Ofrece un préstamo del 105% para comprar un inmueble de hasta un millón de euros. No se necesitan portaaviones, armas nucleares, petróleo, gas o diamantes. Háblales del descuento del 50%, parece que no lo saben.

 
timbo писал(а) >>

No lo entiendo, ¿es "sí - los bancos sólo permiten pagar los intereses de las hipotecas" como he dicho, o "no - no lo hacen" como has afirmado.

Me bastaría con citar un solo enlace de cualquiera de los miles de bancos que están encantados de ofrecer hipotecas de sólo interés para demostrar que el que engaña a la gente y trata de hablar de lo que no sabe eres tú. Te di la oportunidad de corregirte y salvar la cara, elegiste cambiar al lenguaje de retrete - esa es la respuesta también.

Lo he escrito en Yandex, ¿te importa?

El segundo enlace contiene el texto "Durante los primeros cinco años de su préstamo puede pagar sólo intereses". Así que durante los primeros cinco años "sólo puedes pagar intereses", ¿es eso lo que querías decir?

Ya te he dicho que no hay dos tipos de crédito: el crédito y las distintas condiciones -incluyendo el retraso en el reembolso, la moratoria por reembolso anticipado, etc. Eres tan terco como una oveja: "Los préstamos no hay que devolverlos".

P.D. La mayoría de tus posts pueden describirse con la frase: "¡Soy dartán y vosotros sois unos maricas!" Los que no lo saben - inician una discusión contigo, los que lo saben - evitan la discusión.

 
PapaYozh писал(а) >>

Lo he escrito en Yandex, ¿te importa?

Volviendo a la cuestión de la hipoteca, a diferencia de un préstamo de tarjeta de crédito, una hipoteca tiene que ser devuelta en su totalidad antes de que finalice el plazo de la misma. No tienes que devolver el préstamo de la tarjeta; la deuda se transfiere automáticamente a la siguiente tarjeta.
 
timbo писал(а) >>

Aquí está el primer módulo de aterrizaje que apareció en Google - http://www.lyndenbarrington.com.au/105_Home_Loan.html

Ofrece un préstamo del 105% sobre una propiedad de hasta un millón. No se necesitan portaaviones, armas nucleares, petróleo, gas o diamantes. Háblales del descuento del 50%, parece que no lo conocen.

¿Por qué me envían esta estafa?

¿105%? Eso es una genialidad: paga el 2,25% de inmediato y el banco obtiene beneficios. ¿Sabes para qué sirve, payaso? Creo que no... no sabes nada sobre la banca.

¿No dejarás la casa como garantía y no pagarás el capital?

Hubiera pensado que sólo eras malo con el inglés, pero ya te dije que es un problema de cabeza.

 
PapaYozh >> :
>> Así que, a diferencia de un préstamo de tarjeta de crédito, una hipoteca tendrá que ser devuelta antes de que finalice el plazo de la misma. No tienes que devolver el préstamo de la tarjeta; la deuda se transfiere automáticamente a la siguiente tarjeta.

Volvamos al tema...

Incluso si el periodo de sólo intereses es de sólo 5 años, como en tu anterior post, aunque las condiciones pueden variar y el periodo puede ser cualquiera. Pero de acuerdo, sólo 5 años y luego comienzan los pagos de intereses y capital. ¿Verdad? Voy a enriquecer su vocabulario con algunas palabras más: refinanciación y refinanciación.

Al cabo de cinco años se refinancia, es decir, se obtiene un nuevo préstamo de sólo intereses con el mismo banco o con otro por otros cinco años. El antiguo préstamo se reembolsa automáticamente con el nuevo, y usted sigue pagando sólo los intereses del mismo importe.

Eso es lo que hace Estados Unidos todo el tiempo: cuando llega el momento de pagar las deudas antiguas, simplemente vuelven a pedir préstamos en las condiciones actuales, lo que se denomina una prórroga. Lo principal es poder atender el servicio de la deuda, es decir, pagar los intereses. Es posible que el capital no se reembolse nunca.

Nunca me he empeñado en que no se devuelvan los préstamos, siempre he dicho que es posible no devolverlos.

Por desgracia, no soy d'Artagnan, pero los que lanzan tópicos pero no pueden respaldar ninguna de sus afirmaciones con hechos son inequívocamente "f...ratas".

 
xenon13 >> :

¿Por qué me enviaron esta estafa?

105% - brillante - pagar el 2,25% inmediatamente, el banco obtiene un beneficio de inmediato. ¿Sabes para qué sirve esto, payaso? Creo que no... no sabes nada sobre la banca.

¿No dejarás la casa como garantía y no pagarás el capital?

yo hubiera pensado que tenías un problema con tu inglés, pero ya te dije que tengo un problema con mi cabeza...

¿Dónde está el descuento del 50%?

 
timbo писал(а) >>

Nunca he insistido en que los préstamos no se devuelvan, siempre he dicho que se pueden devolver.

Esta es su frase:

< cita

Bueno, y un tema de reflexión: ¿quién dijo que las deudas hay que pagarlas? Las deudas tienen que ser atendidas, y no tienen que ser devueltas en absoluto.

< fin de la cita

Aunque en realidad: hay algunas deudas que son absolutamente necesarias de pagar y otras que no lo son. Pero tanto la primera como la segunda tienen que ser pagadas.

Y las que no tienen que ser devueltas en absoluto, pero tienen que ser atendidas son las deudas con el FMI.