El dólar se está fortaleciendo... - página 5

 
La Reserva Federal de EE.UU. está imprimiendo mucho dinero, como si estuviera pidiendo prestado a su futura generación. En mi opinión, la Fed tiene tanto poder monetario que puede crear cualquier cosa y darle la vuelta al tipo de cambio que nadie puede oponerse a ellos, porque nadie en el mundo tiene el dinero que fueron capaces de inflar durante la existencia de la Fed. Esto es pura especulación... Creo que Estados Unidos saldrá adelante...
 
timbo писал(а) >>

Es decir, no hay hechos, sólo histeria.

Miren los balances de estos países, a quién le deben y quién es el dueño de los recursos de estos países, si son tan estúpidos.

Y no confundas la histeria con la indignación por tu estupidez.

 
xenon13 >> :

Mira los balances de esos países, a quién le deben y quién es el dueño de los recursos de esos países, si eres tan estúpido.

Y no confundas la histeria con la indignación por tu estupidez.

He pedido hechos, no "indignación histérica". Si quiere decir que Estados Unidos bombeó billones de dólares de Afganistán o Nueva Zelanda, demuéstrelo, muestre los hechos, no la OBS.

Los datos son, por ejemplo, http://www.crownminerals.govt.nz/cms/minerals/overview/: a 1 de septiembre de 2009, toda la industria minera (¡TODA!) de Nueva Zelanda tiene un mísero valor de 1.500 millones de dólares neozelandeses(!). Es decir, aunque los Estados Unidos lo saquearan todo, los mantendría vivos durante unas seis horas: la deuda de los Estados Unidos aumenta en 3.780 millones de dólares al día.

 
timbo писал(а) >>

He pedido hechos, no "indignación histérica". Si quiere decir que se han desviado billones de dólares de Afganistán o Nueva Zelanda, demuéstrelo, muestre los hechos, no la OBS.

Los datos son, por ejemplo, http://www.crownminerals.govt.nz/cms/minerals/overview/: a 1 de septiembre de 2009, toda la industria minera (¡TODA!) de Nueva Zelanda tiene un mísero valor de 1.500 millones de dólares neozelandeses(!). Es decir, aunque Estados Unidos saquease todo, le permitiría vivir durante unas seis horas: la deuda de Estados Unidos aumenta en 3.780 millones de dólares al día.

No... ya me estoy riendo histéricamente :)))

Cómo puede desviar la deuda ???? ;) ¿estás tan nervioso que confundes los activos con los pasivos? :))

Sobre Nueva Zelanda - así es, la pirámide está llegando al final de su existencia, que incluso todos los recursos saqueados pronto no será suficiente para pagar las deudas.

Pero el colmo de tu estupidez es que lo principal para ti es el servicio de la deuda, pero no pagarla. ¿Tienes algo de sentido común?

Ir al banco, pedir un préstamo y pagar sólo los intereses... No tienes las agallas ???? Los coleccionistas te explicarán las matemáticas financieras.

 
xenon13 >> :

Pero el colmo de tu estupidez es que tu prioridad es el servicio de la deuda, no su pago. ¿Tienes algo de sentido común?

Ve al banco, pide un préstamo y paga sólo los intereses... No tienes las agallas ???? Los coleccionistas te explicarán las matemáticas financieras.

Lo hago todo el tiempo. Mis deudas no han dejado de crecer en los últimos diez años.

Puede que no me creas, pero los bancos están contentos con ello y están dispuestos a darme, como cliente probado con una gran reputación, condiciones preferentes, es decir, tipos de interés más bajos.

Así que no voy a esperar ningún dato de ti. De alguna manera no me sorprende, puedes seguir masajeando tu indignación.

 
xenon13 писал(а) >>

Pues ve al banco, pide un préstamo y devuelve los intereses sólo... débil ???? Los cobradores te explicarán rápidamente las matemáticas financieras.

Aquí es donde no estás del todo bien. El banco se alegrará de que pagues SOLO los intereses, mes a mes. Naturalmente, la deuda no va a ninguna parte.

Un ejemplo son las tarjetas de crédito. Puedes estar mucho tiempo sin pagar la deuda, pero si no pagas los intereses, empezarás a recibir llamadas y sanciones. Si la tarjeta de crédito ha caducado y tiene una deuda pendiente, el banco no exige el reembolso inmediato cuando emite una nueva tarjeta (está vinculada a la misma cuenta bancaria).

Sí, hay préstamos a plazo con un plan de amortización estricto, pero al banco no le gustará el reembolso anticipado. A veces incluso hay penalizaciones contractuales por reembolso anticipado.

 
timbo писал(а) >>

Hago esto todo el tiempo. En los últimos diez años, mis deudas no han dejado de crecer.

Puede que no me crea, pero los bancos están contentos con ello y están dispuestos a darme, como cliente probado y con una excelente reputación, condiciones preferentes, es decir, un tipo de interés más bajo.

No hay que engañar a la gente, no es lo mismo un crédito que otro.

Por ejemplo: una hipoteca. No se le permitirá pagar sólo los intereses, sin el capital.

 
Scriptong >> :

Estados Unidos está endeudado, Japón está endeudado, Rusia está endeudada, Ucrania tampoco va bien. Al final todo el mundo debe dinero.

La pregunta es: ¿a quién?

Al FMI y a la Fed y a sus directivos de las (Antiguas Familias de Banqueros).

Resulta que un puñado de banqueros tiene a la Fed por las pelotas y la Fed tiene al FMI por las pelotas.

 
timbo писал(а) >>

Hago esto todo el tiempo. En los últimos diez años, mis deudas no han dejado de crecer.

¿Así que no has pagado el capital? >> ¿Es eso cierto?
 
PapaYozh >> :

No hay que engañar a la gente, no es lo mismo un crédito que otro.

Una hipoteca, por ejemplo. No se te permitirá devolver sólo los intereses, sin el principal.

¿Te funciona Google? Haga una búsqueda de las palabras "préstamo hipotecario de sólo interés".

Entonces dime si los bancos me dejan devolver sólo los intereses o no y espero que te disculpes por "engañar a la gente".