EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2160

 
syan >>:

Вобще-то я даже не смотрел текущий прогноз Ниробы, я типа пошутил, и шутка видимо стоила того раз Форте так взбесился))))))

Niroba normalmente tiene razón, pero ahora mismo, no tanto.

Para pasar a 1.7... y luego derribar el mundo entero, que va a dejar que eso suceda.

Es mejor resolver el problema ahora, y a partir de 1,00 se puede crecer lentamente y durante mucho tiempo.

 

Para él ahora la situación no es estándar - porque su yo egoísta le ha defraudado como gran analista - los niveles de Fibo no funcionaron como él esperaba...y vio una imagen equivocada...así que bien o mal se decidió en cuatro semanas...entonces todo el mundo estaba escribiendo para ver qué pasa - resultó que mi visión era correcta.

 
forte928 >>:

Для него сейчас ситуация нестандартная - потому что свое эгоэстичное я подвело о том что он великий аналитик - подвели уровни фибо которые работают не так как он ожидал..да и картинку он увидел не так..так что прав или неправ это рассудило время в четыре недели..тогда все писали посмотрим что произойдет - оказалось мое виденье было правильным..

Vamos, Fort, lo principal es ganar dinero.

Y cuantos más puntos de vista, mejor.

 
forte928 >>:


Estoy seguro de que, por un barril de cerveza, ni usted ni él han comprobado nunca cada uno de sus niveles, ni han procesado objetiva y pedantemente las estadísticas durante al menos un par de años. Ha escrito que ha mirado cientos de gráficos, pero incluso eso me parece mentira, ha sacado la idea del libro de Neely o algo así y se lo está contando a todo el mundo.

 
gip писал(а) >>


Aquí hay un barril de cerveza seguro de que ni tú ni él habéis comprobado nunca cada uno de sus niveles, procesando objetiva y pedantemente las estadísticas durante al menos un par de años.


Cuando hago esto, sigo revisando en cada marco de tiempo, porque todo el cálculo está automatizado y basado en ZZ con niveles y el precio se aleja del nivel y va a la siguiente ZZ, así que pongo todo el trabajo de rutina en los hombros de la computadora...

Sólo me siento a cambiar de TF y a tomar decisiones... ¿así que tu barril de cerveza ya es mío para dirigirme por Skype?

 
Pues estás tan lleno de mierda como él de cientos de gráficos ;) ¿Dónde están los resultados del tratamiento estadístico?
 
gip писал(а) >>
Pues eres tan tonto como él en cuanto a los cientos de gráficos ;) ¿Dónde están los resultados del tratamiento de las estadísticas?


¿Es eso satisfactorio...?

 

Sí, una foto. Precioso :) ¿Hay alguna manera de que pueda probar que tus niveles son de alguna manera especiales? No, el barril aún no es tuyo :))) Y además, el cuadro se va redibujando a medida que se avanza.
No estoy en contra de tus niveles de Fibo, simplemente no entiendo por qué discuten con Nirobus, él creó los suyos, tú creaste los tuyos, son sólo ratios, al mercado no le importan estos números.

 

Si tiene esta información completa delante de usted, sabrá hacia dónde va el precio y cuándo entrar en el mercado con una diferencia de 5 a 15 pips entre la parte superior y la inferior.

Teniendo esta información completa delante de ti y conociendo la fuerza de seguimiento de la tendencia, puedes saber con confianza hacia dónde va el precio y cuándo entrar en el mercado con una diferencia de 5 a 15 pips desde el tope

 
gip >>:

Ага, картинка. Красивая :) Как-то она может доказать, что твои уровни как-то по особенному исполняются? Не, бочка пока не твоя :))) И к тому же картинка у тебя перерисовывается по ходу дела.
Собственно я не против твоих фибо-уровней, просто я не понимаю зачем спорить с ниробусом, он себе свои придумал, ты себе свои, это же просто соотношения, рынку эти числа по барабану.

Si te fijas bien, todo funciona bien.