EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2069

 
Alexan >>:


Да нет в том месте 1-й волны. Обвал будет, но не потому что там 1-я. Можешь подробней разметку сделать, в состав каких более крупных волн входят твои 1-3-5 (кстати где 2-4) и абс? И последняя единичка тож?

Вот вариант:



Ya hemos visto el dinosaurio (Dragón).

 
NikT_58 писал(а) >>

Ya hemos visto el dinosaurio (Dragón).


¿Y qué?
No es un dinosaurio. Es una terminal.

Dinosaurio ha muerto :(( No hablemos mal de los difuntos :)))

 
Alexan >>:


Да нет в том месте 1-й волны. Обвал будет, но не потому что там 1-я. Можешь подробней разметку сделать, в состав каких более крупных волн входят твои 1-3-5 (кстати где 2-4) и абс? И последняя единичка тож?

Вот вариант:



Alex, estás haciendo lo correcto en Neely, pero en un marco temporal más amplio ¿a qué se referiría tu ABC-X-ABC?

Si se tratara de un impulso, encajaría en una onda C doblemente fallida, pero ¿qué pasa en tu versión?

 
Se avecina una zona de venta: 1,3220-1,3240, con un stop de 1,3255 y un beneficio de 1,3070. Una ruptura al alza de 1,3255 abrirá el camino hacia 1,3355 o incluso más arriba....
 
AK_ писал(а) >>

Alex, estás haciendo lo correcto en Neely, pero en un marco temporal más amplio ¿a qué se referiría tu ABC-X-ABC?

Si se tratara de un impulso, encajaría en una onda C doblemente fallida, pero ¿qué pasa en tu versión?



La primera ola del terminal (tres) por ejemplo. El propio Neely aún no se ha decidido. No lo sé :)
¿Has leído las previsiones de Neely de este año? ¿Te has apuntado?
 
waitra писал(а) >>

Además, en mi opinión, el canal rojo-puntual está fuera de lugar aquí, parece más bien un movimiento de desvanecimiento y transición a la espera - un plano

De todos modos, eso es lo que pasó, la suposición se confirmó

eh...

 
AK_ >>:

Алекс, ты все правильно по Нили вещаешь, однако на более крупном таймфрейме к чему будет относиться твои АВС-Х-АВС ?

Если бы это был импульс, то он укладывается в С волну двойной неудавшейся плоской, а как в твоем варианте ?

¿Cómo y dónde puedo suscribirme a ellos?

 
¡Bueno, eso es todo con el bai por hoy!
 
Tantrik >>:


Разворот вниз?


hasta 1,3555 hacia arriba, sí... =) si lo hace, ¡habrá un alce! =)
 
¡Tengo un alce mientras estoy escribiendo! ¡Tanto para la vuelta en U! :)