EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2062

 
Bocman >>:


Ну что получилось рассмотреть

No. Sigue teniendo los mismos colores que el monitor Hércules. ¿Se siente nostálgico?

 
zhuki писал(а) >>

No. Sigue teniendo los mismos colores que el monitor Hércules. ¿Nostalgia?


Pones todas estas líneas en tu gráfico.
 
Bocman >>:


Ты на свой график наложи все эти линии

¿Para qué? No lo uso. Sólo me interesa lo que piensan los demás. Y el AT es sólo el 30% de la previsión. Tengo más fe en la FA. Especialmente ahora.

 
zhuki писал(а) >>

¿Para qué? No lo uso. Sólo me interesa lo que piensan los demás. Y el AT es sólo el 30% de la previsión. Tengo más fe en la FA. Especialmente ahora.


Bueno, lo que dice la FA

 
Bajada y sólo bajada en el EURUSD. Todo por los problemas con Grecia. Incluso se ha ofrecido a Grecia abandonar la UE hoy mismo, hasta que resuelva sus problemas. Creo que hasta que no solucionen el problema, irán bajando poco a poco. Y luego vendrá otro. En resumen, Soros parece estar muy cerca de la verdad sobre el colapso. Es entonces cuando la brecha será la última.
 

¡Hola!
De alguna manera, así es como se está configurando hoy.

 
Dm_35 писал(а) >>

¡Hola!
De alguna manera, así es como se está configurando hoy.


¿Qué significa esta obra maestra del arte moderno? - ¿Qué opina? =)

 
waitra писал(а) >>


¿Y qué significa esta obra maestra del arte moderno? - ¿Qué opina? =)


Gracias por el cumplido.
Los pensamientos, (objetivos) son visibles en la imagen, si no te queda claro, lo siento.
Creo que el stop de subida 3230 tiene como objetivo a corto plazo (rosa) 3381 ahí pienso fijar una parte, a medio plazo verde, pero 3717 creo que no lo veremos.
Algo así.

 
waitra писал(а) >>


¿Y qué significa esta obra maestra del arte moderno? - ¿Qué opina? =)


Vaira da tu opinión sobre la libra de mi foto en la página anterior.

 
zhuki писал(а) >>
Bajada y sólo bajada en el EURUSD. Todo por los problemas con Grecia. Incluso han ofrecido salir de la UE hoy, a menos que resuelvan sus problemas. Creo que hasta que no solucionen el problema, bajarán. Y luego vendrá otro. En resumen, Soros parece estar muy cerca de la verdad sobre el colapso. Es entonces cuando la brecha será la última.


No tiene sentido.