EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2061

 
Shlendr >>:

Фунт=йена заселиллась, когда повернет?

como opción... podría darse la vuelta ahora... pero para una mayor subida o para una corrección... no puedo decirlo todavía...




la pareja a menudo se comporta así de la historia ... y al final de la semana pasada, cuando esperaba un descenso... rompió el nivel para comprar ( por cierto con el mismo falso como resultó movimiento brusco) y ahora vamos a probarlo desde arriba .... fue el mismo movimiento brusco de la semana pasada ...me engañaron y lo vendieron ... ahora hay que tener cuidado .... trató de comprar ... cuidadoso... pero es sólo una opción ... todo se va a solucionar... Estaré 100% seguro de vender después de pasar la MA azul y por debajo de la línea azul ... hay un canal bajista que se rompió la semana pasada y ahora vamos a probar .... Sólo una idea... esto es sólo un pensamiento ....

 
oleniknik >>:

как вариант ... может и сейчас развернуть ... вот только для дальнейшего подъема или для коррекции ...пока не могу сказать ...

En mi opinión, una ruptura del mínimo de ayer sería suficiente para un nuevo movimiento a la baja.

 
NikT_58 >>:

На мой взгляд для дальнейшего движения вниз достаточно пробить минимум вчерашнего дня.

aquí a las 4 en punto ... también las pruebas de MA ...



el rojo muestra un nivel de inversión ... por encima de él comprar ... por debajo de ella vender ... y no es diferente... Ahora una prueba después de la avería ... todo encaja en la corrección hasta ahora ...

 
oleniknik >>:

вот на 4 часах ... тоже МА тестируем
красным показал уровень разворотный .. выше него покупка ... ниже продажа ... и не по другому ... сейчас тест после пробоя ... все укладывается пока в рамки коррекции ...

No pasó, y no cuenta mañana.

 
NikT_58 >>:

Не пробили, а завтра это уже не в счет.

por qué .... y de momento seguimos en un movimiento ascendente...

No estoy discutiendo... y me encantaría bajar con usted .... hay más espacio para el movimiento allí ... Sólo estaba sugiriendo una opción en el gráfico diario... para un posible movimiento alternativo ...



Puede ser o no .... :))))))

 

Me gustaría discutir estas variantes de movimientos de los pares de divisas populares y estoy dispuesto a escuchar sus opiniones

 
Bocman >>:

попробую предложить на обсуждение такие варианты развития движения популярных валютных пар и готов послушать ваше мнение

Lo siento - sus imágenes son completamente ilegibles. ¿No se pueden poner en forma estándar? No puedo entender nada en un monitor de 19". ¿Estás usando un proyector?

 
No pretendo que sea un movimiento directo o que estemos allí mañana o la semana que viene, es mi visión de los objetivos estratégicos a medio plazo
 

Por suerte o por desgracia, esta es una TF pegajosa, puedes dibujar todas estas líneas e indicadores en tu ordenador y verlo todo por ti mismo.

 
zhuki писал(а) >>

Lo siento - sus imágenes son completamente ilegibles. ¿No se pueden poner en forma estándar? No puedo entender nada en un monitor de 19". ¿Trabaja con un proyector?


Bueno, ¿qué ves?