EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2009

 

Ya nos hemos acercado a la línea inferior del canal 2 veces ----- la 3ª vez no se sostiene (EN GENERAL) por lo que para mí el objetivo es un movimiento de 4 horas

 
Alexan >>:

Так что, будет гэп или нет? На том сайте 3457 показывает уже. Какая сейчас реальная цена?

para todos nosotros el de la terminal ... y luego el que aparece... Por ahora, son sólo movimientos que no podemos usar .... Siéntese y sueñe con una hamaca en una palmera sobre el mar cristalino y agradablemente cálido .... te tumbas en una hamaca y bebes tu bebida favorita.... Oh... qué soy ....

 
oleniknik писал(а) >>

para todos nosotros el de la terminal ... y luego el que aparece... Por ahora, son sólo movimientos que no podemos usar .... Siéntese y sueñe con una hamaca en una palmera sobre el mar cristalino y agradablemente cálido .... te tumbas en una hamaca y bebes tu bebida favorita.... Oh... por qué estoy ....



¿Bebe Martin?
 
Alexan >>:

Так что, будет гэп или нет? На том сайте 3457 показывает уже. Какая сейчас реальная цена?


 

Sería interesante escuchar a otros y Preferiblemente válido. puntos de vista sobre la situación, sobre todo porque este es el nombre del foro

 
oleniknik писал(а) >>

para todos nosotros el de la terminal ... y luego la que viene... Por ahora, son sólo movimientos que no podemos usar .... Siéntese y sueñe con una hamaca en una palmera sobre el mar cristalino y agradablemente cálido .... te tumbas en una hamaca y bebes tu bebida favorita.... Oh... por qué estoy ....


Un hombre negro está tumbado en la orilla del mar bajo una palmera comiendo plátanos, un hombre blanco se acerca y dice: "Vamos a abrir un negocio: cargaremos el barco con plátanos y lo venderemos".
¿Y qué pide el negro?
Qué dice el blanco, entonces contrataremos a otros y ellos cargarán el barco por nosotros y lo enviarán a vender
¿Y qué pide el negro?
¿Y qué? Nos tumbaremos bajo las palmeras y comeremos plátanos.
¿Qué estoy haciendo ahora?

 
Vamos a subir))El objetivo de 100p está en algún lugar alrededor de 1,3570
 
antrofagen писал(а) >>
subamos)) a 100p el objetivo está en algún lugar
ok WHEN ???????
 
así que un hueco a la baja ahora a la espera de ????
 

Bueno, por el momento T,E,00 50 ya tenemos un poco de hep