EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1973

 
Parece que empezamos a movernos en la dirección correcta.
 
Skymaster >>:
Я так понял ни одного меня родня считает идиотом? =) Все трейдеры недопоняты... =( Мы просто не хотим работать )))))))

No me dicen nada, pero tengo la sensación de que están pensando

 
Alexan >>:

Вахаха!!! Как точно подмечено!


Стренджер вообще-то себя имел ввиду, Галочка, и свой возраст :) Если Вы не заметили, у него тоже пару дней назад был ДР.

А мой год рождения мы проехали на прошлой странице... К чему бы всё это?

Entiendo que eres el más viejo entre vosotros, yo cumpliré 45 años en junio, pero la crisis de la mediana edad ya ha pasado, espero;)))))))))

 
OlegTs писал(а) >>

Entiendo que soy el más viejo entre vosotros, cumpliré 45 años en junio, pero la crisis de la mediana edad ya ha pasado, espero;)))))))))


Bueno, a los 45 años, todos somos melosos de nuevo :))) Lo principal es que te veas bien, el resto no es nada. ¿Alguien empuja el eurolandia hacia abajo?
 
RekkeR писал(а) >>

Strangerr, resulta que yo también tenía una excusa el lunes, nos pondremos al día hoy. Para ti, estar siempre sano y tener algo que hacer con ello. Si te dejas llevar por este proceso, sólo conseguirás desviar la charla de tus familiares de Forex a un humano normal.
¿Qué te parece la captura de pantalla de encima de las zapatillas?

 
MaximuS60 >>:
чета в низ никто не тянет рынок

y no hay ningún lugar para bajar sólo hay bai))))

 
¡¡¡¡Todo el mundo tiene cumpleaños por todas partes !!!!
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS LOS HERMANOS !!!
:))))
El euro sube .....
Estoy en 1.3570 en largos :)
Estoy esperando 1.3767, pero no rápido....
 
RekkeR >>:

Strangerr, оказывается у меня и в понедельник был повод, сегодня наверстаем. Тебе, чтобы всегда было здоровье и куда его применить. Если увлечься этим процессом, ты запрсто отвлечешь разговоры родни о форексе в нормальное человеческое русло.
Что скажешь о скрине над тапками?

Gracias, ¿a qué captura de pantalla se refiere?

 
Galina >>:
А еврик все таки наверх пойдет.....
я короче от 1.3570 в лонгах :)
ЖДУ НА 1.3767, но только не быстро....


La gente parece instalarse irremediablemente.

 
En general, la tarde se pasa mejor en la valla... o de la tubería a su propio riesgo)