EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1960

 
waitra писал(а) >>

No creo que sea así, captura de pantalla:

¿Qué, nadie lo sabe?


Clic derecho - Lista de objetos. Y borrarlo.
 
RekkeR писал(а) >>

¿Qué indicadores se instalan en esta ventana?


sólo los niveles hma y SR, por lo que han estado allí durante mucho tiempo, no era así antes
 
exi писал(а) >>


Y va a caer.


y todavía voy a comprarlo.

 
waitra >>:

вроде нет, скриншотик:


Что, никто не знает?


Es decir, sólo está colgado (fijo), y el precio apunta al de enfrente, es decir, a cualquier precio.
 
waitra писал(а) >>



lo más probable es que el saldo de la cuenta se acerque a cero

 
IvGeniy писал(а) >>

Me refiero a que sólo está colgado (fijo) y el precio apunta al de la contra, es decir, a cualquier precio.

no muestra sus precios independientemente de la posición.

Tengo las mismas propiedades que la clase etiquetada.

Siempre he tenido tiempo de quitarlo porque tengo curiosidad por saber qué es, de dónde viene y para qué sirve.

>> el balance está bien, nada lo amenaza, todas las transacciones están en boo

 
El euro bajará - habrá un retroceso ahora a 5min. En el H4 el euro se encuentra en el rango 1,3568-1,3596. No es probable que suba más en este H4 a menos que las noticias...
 
Yo tenía uno igual.... era de algún sistema de comercio que me quedaba (sin embargo, el depósito se agotó...)
 
reflexiones :)
cerrar la brecha es una necesidad!!! no puede ser de otra manera...

si alguien se atreve a empujar el tipo de cambio hacia arriba, no importa la cantidad de euros que compró, por no hablar de mil millones o trillones. hay una red de ventas allí arriba que la brecha se cerrará bajo tal presión de efectivo, por lo que no tiene sentido empujar el tipo de cambio hacia arriba, mientras que ir a la baja es bastante arriesgado porque hay una enorme red de cebos :))

y porque todo el mundo está en a.... una brecha "ligeramente" mayor que la habitual, por lo que se sientan a digerir qué es y qué hacer al respecto.... está bien - "cerrar la brecha = Poslobnyak!!"


p.s. y estoy cansado de esperar a "Polozhnyaka", unos pocos pips para no hacer nada (esto es en lugar de películas, Hero 3, Solitaire, Saper, el sueño, y un descanso para fumar), venció a la mitad de los menos ya ...


p.d. 2. ¡hay mucho de cierto en la anécdota!
 
¡Galina! Todo el mundo bebe a su salud, yo soy el único que hace los saludos con baiyas.

Se meten en el Euro, golpean los pies de los aldeanos, y luego se dirigen al sur.
El 3623 no parece ser el límite, irá más allá.