EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1957

 
wizrd >>:

народ, подскажите, есть советник, какие настройки нужны, чтобы он торговал автомотически?

https://forum.mql4.com/ru/25724/page1957 vas a este enlace y hay una pequeña fracción de todas las maravillas:-))

 
"...El par euro/dólar se ha establecido en el rango 1,3564-1,3615. La actual caída del par tras el gap alcista se debe a factores técnicos. En particular, la EMA de 50 días sirve de resistencia. Durante la corrección, el soporte lo proporciona el rango clave 1,3550 - 1,36. Es muy probable que el soporte se mantenga, aunque es posible la caída a la región de 1,35. La estabilidad del soporte confirmará la consolidación del par en el rango de riesgo alcista de 1,36 - 1,40. Una ruptura de la EMA 50 enviará al par hacia la EMA 100, que actualmente se encuentra en torno a 1,39.
El euro está apoyado psicológicamente por el acuerdo alcanzado sobre el plan de rescate griego. Smaghi, miembro del directorio del BCE, dijo que el multimillonario paquete de rescate para Grecia ayudó al euro y evitó el "efecto Lehman Brothers". Reiteró que el BCE trabajaría en las reformas para reforzar la gestión de las finanzas públicas. Parece que el entusiasmo del mercado debería ser suficiente para una corrección al alza del par EUR/USD, de lo contrario, todo lo relacionado con la acción griega es una causa perdida. Al mismo tiempo, se sabe que la deuda del país asciende a unos 300.000 millones de euros y que el país necesita encontrar unos 11.500 millones de euros para cumplir con sus obligaciones financieras tan pronto como el próximo mes. Y la "posibilidad de impago" no sólo para Grecia, sino también para España sigue siendo un tema candente".
 

El viejo comerciante está sentado frente al monitor, trabajando. Hace dos puntos allí, cinco puntos allí, y así todo el día. Un joven comerciante se acerca a él y comienza a criticarlo:
- Cómo trabajas, no tienes sistema, todo lo que haces es basura...
El viejo comerciante se dirige a él y le dice:
- Estoy cansado de ser inteligente, quiero ganar dinero.

 

Compra de dólares

 

Mamá, me dijeron que era esquizofrénico
-¿Quién te dijo eso, hijo?
-Bolingers... Después de filtrar el A.C.I. a través del LPF, le eché ventiladores de Fibonacci, y apliqué muvings exponenciales, potenciados en amplitud, pesados en el volumen en el impulso

 

Me he quedado sin dólares, no voy a comprar más

 

Asumo un cierre del 9º movimiento en el gráfico diario en torno a 1,3490-1,3510. A partir de este nivel, una compra

 
SEVER11 писал(а) >>

https://forum.mql4.com/ru/25724/page1957 vas a este enlace y hay una pequeña fracción de todas las maravillas:-))


¡¡¡¡Norte revisa el correo electrónico personal !!!!

 
Dijo que nos fuéramos y se despidió con la mano...;-))
 
SEVER11 писал(а) >>
Dijo que nos fuéramos y se despidió con la mano...;-))


¡¡¡¡Norte revisa el correo electrónico personal !!!!