EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1952

 
waitra >>:

Ну что, делаем ставки, кто какой сценарий выбирает по EURUSD? голосуем:

1. Евра поднимается до 1.367, а затем вниз, в район 1.33
2. Евра начинает ралли к 1.375
3. Сразу едем вниз, к 1.33, не обновляя максимумов

4. свой вариант...

No tienes que tomar una decisión hoy.
Creo que mañana estará más claro.
Para mí, personalmente, el nivel más cercano todavía no está claro.

 
NikT_58 писал(а) >>

No tienes que tomar una decisión hoy.
Creo que mañana estará más claro.
Para mí, personalmente, el nivel inmediato superior sigue sin estar claro.


no es una solución, sólo es una diversión para mi intuición
 
Órdenes de compra y venta de euros en dólares igualadas al 50 % .... se necesita tiempo... es realmente demasiado pronto para tomar cualquier decisión hoy .... He mirado el historial y por alguna razón no he encontrado ningún gep.... Es un poco confuso .... ¿Por qué has conseguido uno de estos? Y dos seguidos.
..
http://stocktime.ru/index.html#trade
 
SEVER11 >>:
что-то затевают снова наши аналитики : Эксперты ожидают сокращения дефицита бюджета США до $65 млрд


Si esos Chukchi hacen otro anuncio al final de la negociación del viernes como hicieron con Grecia, veremos otra calbasa con gap....

Al parecer todo el mundo está un poco asustado esta mañana ))))
 
se formó de nuevo algo así como un punto clave alcista de 15 min con un hueco y el terminal se congeló... preparándose
 

por intuición la opción 2 es más aceptable, una cabeza es buena y tres es aún mejor

 
Sí, ya está bien de pensar por hoy, es hora de pensar en la vida, buena suerte...
 
exi писал(а) >>

Por cierto la onda (b) de (3 o c), no puede ser (b), porque el tiempo de la onda es menor en tiempo que (a) & (c). Así que es más probable que la onda (x) o todo es un triángulo.

P.D. ¡¡¡Estoy contento con la exactitud del margen de beneficio!!! la diligencia y la asiduidad en este negocio es la clave del éxito.


Gracias por los comentarios. Nunca lo he considerado. Lo leeré ahora y trataré de recordarlo. De todos modos, no estará de más recordármelo de nuevo, puede que se me olvide de todos modos.

Gracias por el PS :))

 

La brecha probablemente se cerrará hoy o mañana con seguridad y entonces tal vez subamos