EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1852

 

Lo probé durante 15 minutos para trabajar intradía.

 
¿Dónde ha ido nuestro estimado gip?
No he sabido de él ni lo he visto en todo el día.
 

¡Hola a todos los que se dedican a la pesca de medianoche! :)

 
Este es un interesante triángulo en el marco temporal mensual del EURUSD. ¿Qué nos espera dentro de seis meses?
 
SERIOUS >>:

Привет всем полуночникам! :)

Oye, si no estás bromeando, dame una nueva idea..., estamos empezando a quedarnos dormidos...

 

Los movimientos a la baja siempre parten de un nivel, el nivel aún no está construido. El dólar tiene que subir a 1,36 y luego bajar o simplemente quedarse unos días, por eso el nivel aún no está construido.Debería haber una subida del dólar hasta el nivel de 1,3680=pero hay una fuerte resistencia.

 
fasklo >>:

Движение в низ всегда начинается от уровня -а уровень не выстроился .долар должен еще подняться в верх хотя бы до 1.36 а потом вниз или еше проболтаться несколько дней поэтому уровню .Ни боли ни зигзаг,ни фрактал уровень не нарисовали на днях.Автомат тоже уровень не построил .Должно произойти поднятие долара до уровня 1.3680=но этому идет очень сильное сопротивление.Большие закупки в низ идут-отсюда борьба такая.Сейчас можно попасть на спекуляциях не исключено что долар может пойти в любую сторону очень быстро и так же быстро вернуться .Поставить поставишь а закрыться не сможешь.


así es.
 
genfed писал(а) >>
Esto es lo que resulta un interesante triángulo en el marco temporal mensual del EURUSD. ¿Qué nos espera dentro de seis meses?


El triángulo está un poco mal
 
strangerr >>:

Я ему нарисовал много синеньких линий и он по ним ползает.)))


quita todas las líneas de fondo para que no haya donde subir, déjalo caer ya....)) ¡¡¡corta los extremos!!!
Y en cuanto al fondo, nos va bien .... i para tym de a a z movimientos en pares no han tomado... ya he vendido 4 veces por el eu... en cuanto salgo de la terminal me encuentro con el sl en la apertura, me aseguro mis ganancias, pero tengo que apretar el precio del sl.
 
/Cuando me retire, escribiré un libro. "A punto de parar".