EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1842

 
Eso es, el euro está congelado...
Me gustaría que fuera más dinámico o algo....
Y creo que los pantalones cortos son un poco difíciles para ella, el nano subirá en un momento.
 
Creo que es así
 
 
AK_ >>:
AUDJPY нарисовал 5 волн вульфа на днях. Если они не ложные, то последует падение, цели которого где-то ~67. Есть какая-нибудь привязка ко времени в теории волн вульфа ?

Pon la foto si no te importa .... aquí está la mía para el yen austriaco ...creo que llegará a la marca roja

 
bariga >>:
там, помоему так


El punto 1 está por debajo del punto 3, lo que es inaceptable. Creo que el punto 2 debería ser el 1, el punto 3 debería ser el 2, etc. Es decir, el punto "6" estaría en la parte inferior.

Otra posibilidad es la formación de un triángulo expansivo, en el que la onda D ha terminado por el momento y la onda E comenzará con el objetivo ligeramente por debajo de 75,50, tras lo cual se iniciará un pullback (~50% de la E) y un movimiento bajista, pero ya más profundo.

 

Sí, no hay muchas noticias hoy. Y mi sitio web no ha publicado ninguna noticia de la semana hasta ahora. ¿Durmiendo allí?

strangerr, ¿puedes darnos tu informe sobre Wolf en la mencionada aussieena?

 
No quiero molestar a nadie....
Pero en mi opinión, hay un doble fondo en el CAN/YEN en los meses.
Esto significa que, incluso si retrocede desde aquí, seguirá subiendo después, y lo suficientemente rápido.
Al menos sigue hasta 97,27.
 
 
Alexan >>:

Да, новостей седня мало. И сайтец мой что-то не выкладывает пока на неделю новости. Спят там чтоль?

strangerr, по Вульфу можешь свой расклад дать по вышеупомянутой ауссийене?

Todavía no hay nada. Todo lo que puedo ver.