EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1841

 
Alexan >>:

Михо... НЕ с глаголами пишется раздельно.... 4-й класс средней школы.

10 años en internet no se comparan con 4k en el instituto... Ya no puedo usar Word)

 
mixo_lexus писал(а) >>

10 años en internet no se comparan con 4k en el instituto... Ya no puedo usar Word).


>>Sí, así es.... Está corrompiendo Internet, por el amor de Dios.

odiseif, mira la eurocanada, si tienes tantas ganas de entrar. Podría haber un gran jaleo... Si puedes hacerlo a largo plazo.
 
Alexan >>:


Эт точно.... Разлагает интернет пипец.

odiseif, погляди на евроканаду, раз так хочется залезть.Там грандиозный шухер может наметиться... Если на долгосрок потянешь.


9830 en el canadiense al menos.
Así será el camino a seguir, al igual que el EURA AUSTRALIAN.
 
Galina >>:


9830 по канадцу как минимум.
Так и будет вниз полсти, так же как и ЕВРА АВСТРАЛИЕЦ.

Sí ... y creo que los pares en relación con el canadiense va a bajar incluso un poco .... mirar tentador ... y no se mueven en la dirección opuesta ... todo el mundo está esperando, pero nadie sabe lo que está esperando exactamente)))

 
Alexan, ¿cuáles son las noticias de los americanos hoy?
 
18:00EE.UU.MarzoPMI no manufacturero del ISM - PMI no manufacturero del ISM54.253.0
18:00EE.UU.MarzoVariación de las ventas de viviendas pendientes m/m-0.6%-7.6%
el resto está de vacaciones
 
Alex_Xv >>:
Alexan, какие сегодня новости по американцам?

Cuatro horas después.

 
El AUDJPY dibujó 5 ondas de lobo el otro día. Si no son falsas, se producirá una caída, con objetivos en torno a ~67. ¿Existe algún tipo de sincronización en la teoría de las ondas del lobo?
 
tal vez ese es el camino que vamos a seguir
 
AK_ >>:
AUDJPY нарисовал 5 волн вульфа на днях. Если они не ложные, то последует падение, цели которого где-то ~67. Есть какая-нибудь привязка ко времени в теории волн вульфа ?


a. una lata de fotos