EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1838

 
Escribe sobre el jardín de infancia, la opinión de nadie es interesante.
 
nemez_ >>:
На счет,дет сада,напиши-ничье мнение не интерестно.

Gip va a venir, te va a escribir, que miedo)).

 
nemez_ писал(а) >>
Sobre la guardería, no me interesa la opinión de nadie.

¿Qué quieres decir con eso? No está claro por la ortografía.
¿No se puede ejecutar, no se puede indultar? ¿O no puede ejecutar, no puede perdonar? :))) Hay dos TT en la palabra interesante.

En el loonie (USDCAD) ¿no se está formando una W en el reloj?
 
NikT_58 писал(а) >>
Galina, sólo para ti. Y todo es clásico. El mercado es así.......... Lo que voy a hacer...


Nikolai, lo siento de nuevo... ¿Qué tipo de olas son para ti, si no es un secreto? ¿Según qué clásicos? La mierda de Elliott. Bueno, es que no hay una regla que se cumpla... ¿Quizás hay otros clásicos que me he perdido?


 
Alexan >>:

Николай, еще раз пардон... Что это за волны такие у тебя, если не секрет? По какой классике? По Эллиоту полный бред. Ну просто ни одно правило не соблюдается... Может еще какая классика есть, которую я пропустил?


Es algo así.

 
¿Por qué todo el mundo en este hilo está tan contento de intentar forzar su opinión en ME ....?
Y absolutamente todo el mundo ha utilizado la frase al menos una vez:
"¡Galina, especialmente para ti!"
Es muy divertido, ¡¡¡de verdad!!!
¡¡¡¡Todos tan inteligentes, y probablemente todos piensan que su opinión es la correcta !!!!
:)))
Nunca dejaré de sorprenderme.
 
Galina >>:
Почему то все на этой ветке с таким удовольствием стараются ИМЕННО МНЕ навязать свое мнение ....
При чем обсолютно все, уже как минимум по разу исползовали фразу:
"Галина, специально для Вас !"
Ну так забавно, вот чесное слово !!!
Все умные такие, и каждый небось думает, что его мнение самое правельное !!!!
:)))
Никогда не перестану удивляться !

Nadie está demostrando nada a nadie.
Afirmar simplemente que no hay impulsos sino sólo correcciones es una herejía y un sinsentido.
Una corrección sin impulso no existe (léase lo mismo).
Lo único que queda es entender dónde hay un impulso y dónde hay una corrección.

 
NikT_58 писал(а) >>

>> Más o menos así.


Tengo entendido que es un franco. Pero sobre la cifra anterior, sigo sin entender dónde están las ondas. Y aquí tampoco hay marcas.
El pulso debería ser así:

En su imagen, 0-1-2-3-4-5 no tiene ningún sentido. Volvamos a dibujarlo. Otra pista: nunca marcas el 0 (¿te refieres al inicio del impulso?)
 
Sólo hay que ponerse de acuerdo en qué plazo se va a dibujar, si no habrá un M5 y otro D)).
 
strangerr писал(а) >>
Sólo hay que ponerse de acuerdo en qué plazo se va a dibujar, si no habrá un M5 y otro D)).


Como dijo uno de nuestros gurús hace poco, qué coño importa la TF :))))
¿Estás sentado ahí o golpeando a euras en secreto? :))