EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1833

 
Como dije a 1820pc, creo que hasta ahora, por encima de 3570 lo reconsideraré. Lo corregí un poco http://s58.radikal.ru/i161/1004/1d/c9983d4e4b79.gif
 
nemez_ >>:
Как и писал на 1820стр,пока так идумаю,выше 3570 буду пересматривать.Чуть подкоректировал http://s58.radikal.ru/i161/1004/1d/c9983d4e4b79.gif

Lo mismo digo. Pondremos el stop de venta en 3.475.

 
No hay relación con: Sobre las empresas de corretaje, durante dos años trabajé con muchas, me detuve en FXstart (no como publicidad), me gusta el rendimiento y la retirada. Eso es sólo cuando retiré 10 000 $, tardaron dos días en retirarlo, pero se disculparon.
 

¡¡¡Saludos!!!

Y creo que, en primer lugar, hasta 1,3604 (08), luego hacia abajo.

Y el movimiento irá lentamente con rebotes hacia arriba, la onda E es así.....

El objetivo del movimiento es 1,3316 (32).

En realidad, según mis cálculos, el eurik debería llegar a 1,36.

Aquí, en este punto, las opciones son posibles, si la ruptura va hacia arriba, será en el máximo, en 1,3767.

Bueno, si rebota allí, entonces abajo, a la opción anterior.

En resumen, no tengo ninguna certeza hasta ahora, tanto a nivel local como a largo plazo....
Para mí, personalmente, es mejor no hacer nada por el momento, es una pendiente resbaladiza....
TENGO QUE MIRARLO DESDE FUERA,
 
Galina >>:

Приветствую !!!


Galya, mira tu página web con citas... hace media hora el ED comenzó a moverse y subió un poco... ya mostraba 3520...

 

Sinceramente no lo he mirado, ahora muestra 1,3511.

Bueno, vamos a ver qué y cómo, no hay mucho tiempo antes de la apertura....

 
cr0ss писал(а) >>

Felices fiestas a todos - ¡¡¡Cristo ha resucitado!!!

Sí, el lenguaje es ante todo una forma de pensar y una herramienta de reflexión y comunicación significativa. Pero solía hacer todos los documentos revisándolos en Word. 8) Porque he estado "hablando" en 3 dialectos del albanés: 1. Internet en general, 2 - informática, 3 - redes sociales... Esto tiene cierta influencia en el ruso clásico :(

Forte, ¿te refieres al 2º, 3º y 4º movimiento?


Tenemos 20p de diferencia con ustedes a partir de la segunda ola y al mismo tiempo, la cuarta ola, la han bajado a 40p.

 
Aunque estoy viendo.... y la libra también sube....
Parece que realmente está subiendo.
 
Galina >>:

Честно говоря не смотрела, сейчас 1.3511 показал.

Ну посмотрим, что и как, до открытия немного времени….


En realidad, está actuando muy animada... El fin de semana pasado no hubo tanto movimiento de ida y vuelta... Es decir, se movía, pero no era tan brusco de un lado a otro .... Dando vueltas y vueltas... No está claro...

3494 a 3521.

 
Bueno, ya he dicho muchas veces que 1,35 es un nivel muy fuerte.
Y no se olvide del número récord de posiciones abiertas para vender la UE.
Por cierto, podría subir tanto como bajar.
Ahora hay que tener mucho cuidado.