EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1831

 
Lo siento de nuevo por el ruso.
Escribo demasiado rápido, mis uñas son largas..... Se me escapan algunas letras o pulso accidentalmente los botones equivocados.
Además, la gata que está a mi lado molesta, tengo como un cachorro, donde voy, y ella va al ordenador.
Pero como comprenderás, er no es la razón principal de mi ortografía, la principal, es que con el ruso siempre fui malo.
Apenas podía obtener una C en la escuela.
El director de la escuela nos enseñaba literatura y ruso, era el hombre más simpático, lo hacía todo, cómo no se peleaba conmigo....
Mi madre también pasaba las tardes esforzándose con mi ruso, pero no podía evitarlo.
Entonces todo el mundo lo superó, sobre todo porque cuando tienes una mente de física y matemáticas.... y si traes a la escuela una medalla tras otra, te importa un bledo el ruso.
Nunca me he avergonzado de mis errores, simplemente porque tengo más mérito en otras áreas.
Pero ANTE TODOS, me disculpo una vez más, y os digo que intentaré hacerlo mejor.
TE LO RUEGO, RECUÉRDAMELO MÁS A MENUDO, DAME UN TOQUE EN LA NARIZ, Y ENTONCES SERÉ MEJOR EN ALGO !!!!.
 
aquí es como un DC http://www. nwbroker.ru/forum/viewtopic.php?t=89 ... no se metió en ella ... Si te interesa pruébalo (para dar salida a las cotizaciones en el terminal los fines de semana) comercia así, pero las órdenes pendientes funcionarán ....

Y aquí hay otro directorio de sitios ... http://www.assessor.ru/forex/link1.html quizás alguien encuentre algo ....
 
Galina >>:
Еще раз простите за русский.
Печатаю слишком быстро, ногти длинные..... Буквы пропускаю кое где, или случайно не на те кнопки попадаю.
А еще, кошка рядом мешает, она у меня как щенок, куда я туда и она, по компу ходит.
Но как ты ФОРТЕ понимаешь, э это не главная причина моей орфографии, основная, это то что с русским у меня всегда было плохо.
Я в школе еле еле на тройку его вытягивала.
У нас литературу и русский вел Директор школы, милейший человек был, он что только не делал, как только со мной не бился....
Мама тоже вечерами возилась как могла с моим русским, НЕПОМОГЛО.
Потом просто все смирились с этим, тем более что когда у тебя физико математический склад ума.... и если ты приносишь школе одну медаль за другой на русский становиться как то плевать.
Я своих ошибок никогда не стеснялась, просто потому, что у меня больше других заслуг, в других облостях.
НО ПЕРЕД ВАМИ ВСЕМИ Я В ОЧЕРЕДНОЙ РАЗ ПРОШУ ПРОЩЕНИЯ, и говарю что я постораюсь исправиться.
ОТ ВАС, ПРОЗЬБА, НАПОМИНАЙТЕ МНЕ ПОЧАЩЕ, ТЫКАЙТЕ НОСОМ, МОНА ТОГДА Я БУДУ ЛУШЕ ХОТЬ В ЧЕМ ТО !!!!


Galina, ¡no es nada difícil!
Descargue e instale FireFox: http://3347-mozilla.voxcdn.com/pub/mozilla.org/firefox/releases/3.6.3/win32/ru/Firefox%20Setup%203.6.3.exe
Estoy seguro de que te gustará. Puedes usar el Internet Explorer habitual en todas partes, pero para este sitio puedes usar el zorro rojo (sí, también es rojo :)
En el campo para editar un mensaje, haga clic con el botón derecho del ratón en - Corrección ortográfica, idioma - Ruso. Eso es todo.
 
forte928 >>:

Галина научись уважать свой язык на котором ты разговариваешь - ведь это твой родной язык, меня ворд приучил правильно писать, хотя русский для меня не является родным, все построено у меня на запоминании, и некоторых правилах которые еще помню со школы. Кстати в школе у меня по языку двойки были в четверти..
А небыло потому что связь барахлит - только на среднесрочных тенденциях и вылазил - потому что вовремя распозновал все развороты и движения..в принципе в идеале на этой неделе можно заРАботать 380п. в реальности даже больше - все правда зависит от возможного хода второй и третьей и четвертых волн до конца недели - это по сути можно депозит поднять в два три раза к концу недели..при оптимальной стратегии работы - при агресивной стратегии работы на 500%

Felices fiestas a todos - ¡Cristo ha resucitado!

Sí, la lengua es ante todo una forma de pensar y una herramienta de reflexión y comunicación significativa. Aunque solía rellenar mis propios documentos refiriéndome al Wordpad 8) Porque he estado "hablando" en 3 dialectos del albanés durante mucho tiempo - 1. Internet en general, 2 - informática, 3 - redes sociales... Esto tiene una cierta influencia en el ruso clásico :(

Forte, ¿te refieres al 2º, 3º y 4º movimiento?

 
oleniknik escribió :>>

Lo leí con más atención, nwbroker.ru ha estado operando a tiempo completo 7 días a la semana desde 2007

sobre las condiciones :

- Depósito mínimo - 100 USD
- Depósito mínimo - 1000 rublos en acciones rusas
- Spread - 2 puntos en los principales pares de divisas
- Acumulación del 11% anual (en usd) sobre el depósito libre
- Apalancamiento - de 1:1 a 1:500 a elección del cliente
- Lote mínimo 0,1 con el paso 0,01
- MarginCall=25% / StopOut=15%
- Más de 500 instrumentos de negociación
- Plataforma comercial MetaTrader 4
- Comercio 7x24h (7 días a la semana)

 
OlegTs >>:
oleniknik писал(а) >>

Почитал внимательнее, nwbroker.ru с 2007 года работает 7 дней в неделю в полном объеме

на условиях :

Abrir una cuenta de demostración.... nada que negociar este fin de semana sin cotizaciones, sin trabajo.... otra estafa .... simplemente empiezan a operar una o dos horas antes que los demás... eso es todo el comercio de los fines de semana
 
Es posible operar en oanda durante el fin de semana.
 
La forma en que lo veo hasta ahora es esta.
De momento, el momento crítico es 38 fibras: si pasamos, bajamos. Si nos defendemos, pasamos al 62. Puedes ver más en la captura de pantalla:

Si pasamos de 62, salimos del canal, parece una inversión...
 
¡Narod! ¿Kogda nachnetsya torgovlya? ¡U menya i na evro i na funt stoyat longi! ¡Poka zafiksirovalis' v +! ¡Ne ohoto propuskat' esli po minusam nachnu uhodit'! ¡Kto chem pomozhet! ¡Vseh hristian s prazdnik!
 
forte928 писал(а) >>


No sé cómo tu MASD vio algo pero mi oscilador hace tiempo que se salió de esta tendencia y está empezando a revertir...


¿Está diciendo que el mercado seguirá la tendencia?