EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1731

 
mixo_lexus >>:

http://www.swpc.noaa.gov/ftpmenu/plots.html это пока всё...

Buscaba ciclos de entre 7 y 10 días... así que pensé en ver qué pasa con la Luna y el Sol...

 
mixo_lexus >>:

http://www.swpc.noaa.gov/ftpmenu/plots.html это пока всё...

No hay mucho que analizar. Tendría que encontrar los datos en el equivalente de texto. Se lo enviaré por correo electrónico =).
Llevo mucho tiempo queriendo calcular estas correlaciones.

 
sol >>:

Маловато для анализа. Надо бы отыскать данные в текстовом эквиваленте. Напишу ка им по почте =).
Давно собирался эти корреляции посчитать.

%) .. Sí, hay algunos puntos interesantes...

 
Te vuelvo a molestar, soy el que tiene la cuenta nano. ¿Cuál es el destino al que vamos a ir?
 
lexxora >>:
Я снова Вас побеспокою, я тот, который с нано счетом. А до какой цели мы пойдем?

:))))) HASTA QUE NOS DEMOS LA VUELTA :)))))

 
Alexan >>:

И тут их заклинило :)))

¿Y por qué es Galina no está golpeando en mí, me fui por una hora, pensé que ya estaba gritando)))) Alexan, ¿qué opinas, vamos a ir por debajo de 1,3267?
¿Cuál es el silencio, el comité de distrito está cerrado, todo el mundo se fue al frente?)

 
Te vuelvo a molestar, soy el que tiene la cuenta nano. ¿Cuál es el destino al que vamos a ir?
 
lexxora >>:
Я снова Вас побеспокою, я тот, который с нано счетом. А до какой цели мы пойдем?

Hasta 2,0543. ¿No dijeron los nanorobots?

 
lexxora писал(а) >>
Te vuelvo a molestar, soy el que tiene la cuenta nano. ¿Cuál es el objetivo al que vamos a ir?

(las horas se indican en UTC/GMT)
(11:00 - 13:00 - fin del volumen de negocios en los parqués petroleros, Dubai, Qatar, Emiratos, etc., parece que tampoco necesitan dólares, ya que el comercio de petróleo es por dólares, lo más frecuente es el crecimiento del euro ;)

 
strangerr писал(а) >>

Y por qué es Galina no está golpeando en mí, me fui por una hora, pensé que ya estaba gritando))) Alexan, ¿qué piensas, vamos a ir por debajo de 1,3267?
¿Cuál es el silencio, el comité de distrito está cerrado, todo el mundo se fue al frente?))


No lo sé. Me parece que aún no bajaremos tanto. La brecha debería cerrarse. Tal vez hoy, tal vez en las nóminas. Todavía tengo más posibilidades de subir. Sin embargo, es casi una fofisana/filfa. Estoy observando más la libra, el yup y el euro. Calentando el deslizamiento, hombre :(