EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1728

 
aquí están los 15 minutos de hoy y de ayer ...

 

He mirado la libra en euros y todo se ha aclarado :) ¿Muy buenas noticias sobre Anglia?

 
Galina писал(а) >>
¿Y ahora qué?
>> Todavía creo que vamos a subir ????
No lo creo.
Débil movimiento alcista y está a punto de agotarse.


Lenta pero seguramente subiendo. Esta es la tendencia más engañosa. Todo el mundo cree que está a punto de terminar.
Lo más correcto creo que es una parte fundamental de la psicología del trader: "¡no opines!". La tendencia sigue y bueno... cuando se acaba, se acaba. Lo principal es ser realista.
No importa la opinión que tengas sobre el mercado... la tendencia es alcista en H1 y eso es todo lo que necesitas saber. Ya he ganado 100pps... estoy contento. Tal vez algo más y tal vez algo menos. Y bueno para todos nosotros.... todos nos levantamos - el mercado está arriba. Yo también pensaba que el mercado debía bajar.... pero al mercado le importa una mierda lo que pensemos.

Míralo por el interés. Tenemos una entrada hipotética. Incluso uno al azar. Entramos y ponemos el tope óptimo. Y hold..... No lo mantenemos después de alcanzar un determinado precio, y mantenemos el número especificado de velas....., es decir, tomaremos un beneficio sólo el que el mercado da, y no el que hemos pensado para nosotros. El optimizador nos permite entender que cuantos más candelabros mantengamos, más dinero ganaremos (dentro de unos límites razonables, por supuesto). Por lo tanto, hay dos conclusiones. El primero es el que he mencionado anteriormente. La segunda: Roma no se construyó de una vez. En cuanto la tendencia comienza a desarrollarse, todo el mundo espera un retroceso. El mercado hace un nuevo máximo - y se ponen en corto. En mi opinión, ¡¡¡esto es la raíz del mal!!! Esta forma de pensar y el método de comercio, que se genera por este pensamiento = ¡¡¡Maldad!!!

 
ChachaGames писал(а) >>

He mirado la libra en euros y todo tiene sentido :) ¿Buenas noticias sobre Anglia?


Muy bien, y en 10 minutos también saldrán noticias importantes (expectativas buenas)
 
Buenos días a todos... El tren intentó salir... pero fue devuelto a la plataforma... 8) ..
 
exi >>:


eso es seguro.
Sólo opero en los días, pero el intradía es sólo una cuestión de interés.
En el gráfico diario nada ha cambiado.
El euro estaba por debajo del nivel de 1,35 y sigue ahí.
Además, si hoy no puede cerrar al alza, ¡mañana bajará!
 
Galina >>:


это ушь точно.
просто я то на днях торгую, а внутри дня это так интиреса ради.
На дневках то ничего не поменялось.
Как стояла евра под уровнем 1.35 так и стоит.
Более того, если сегодня не сможет выше закрыться, то завтра ПОЛЮБОМУ ВНИЗ уйдет !!!

Galya, de todos modos, sólo el sol saldrá por la mañana. Y tal y como están las cosas, sus espectáculos circenses son agotadores. Este hilo está abarrotado de tu pánico. Por favor, modere su ardor y añada posts si contienen racionalidad.

 
TsaiShenYeh писал(а) >>

Galya, de todos modos, sólo el sol saldrá por la mañana. Y tal como están las cosas, sus espectáculos circenses son agotadores. Este hilo está abarrotado de tu pánico. Por favor, modere su fervor y añada posts si contienen racionalidad.


+10000
Además, las mayúsculas son un poco forzadas
 
AlexSTAL >>:


+10000
ещё и верхний регистр немного напрягает

¿qué son las mayúsculas?

 
mixo_lexus >>:
Всем доброе утро ... поезд пытался уехать .. но вернули на перон .. 8) ..

El tren fue devuelto, pero el tren de vapor fue olvidado).