EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1683

 
sale una buena ola:
 

Apartede las predicciones, vamos a ver quién se encuentra en el lugar. Me pregunto si usted apuesta pos.en sus predicciones?
O prueba en otros.
Tengo una Venta desde 1.3412 TP-1.3280, SL-1.3660, Tral-90. Abriéndose paso el miércoles, el jueves.

 
Sta2066 >>:

Кроме прогнозов,давайте уж кто куда стоит.Интересно ставите ли поз.по своим прогнозам?
Или на других испытываете.
Имею Sell от 1.3412 TP-1.3280, SL-1.3660, Tral-90. Разруливание-среда,четверг.

Ayer tuve beneficios activados para las bahías (tuve varias órdenes rellenadas) a 1,3420 .... No hay posiciones abiertas ahora ... Esperando el precio en 1.3450 para la venta ... o según la situación del lunes en el abierto europeo ... antes de eso, todavía estaré durmiendo ... Espero un movimiento débil el lunes martes entre 1,3450 y 1,3350 +/- por el ruido...

 
Sta2066 >>:

Кроме прогнозов,давайте уж кто куда стоит.Интересно ставите ли поз.по своим прогнозам?
Или на других испытываете.
Имею Sell от 1.3412 TP-1.3280, SL-1.3660, Tral-90. Разруливание-среда,четверг.

He cerrado todo, pero voy a poner una venta

 
Galina >>:
Форте, а можно тебя попросить, еще по доллар франку выложить ???

Galina, sólo para ti, quiero revelar un gran secreto de la terminal mt4. Si abre el gráfico del par seleccionado en toda la ventana del terminal, coloque el puntero del ratón sobre la "línea de escala horizontal", de forma que bajo el puntero aparezcan las flechas derecha-izquierda < > y la inscripción "escala horizontal", entonces mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón para arrastrar el gráfico hacia la derecha, hasta la máxima extensión y devolverlo bruscamente hacia la izquierda hasta que se detenga, comprimido al máximo. Es posible mirar hacia el futuro. Cuanto más grande sea la TF seleccionada, más lejos se podrá mirar. Lo aprendí en un seminario, y strangerr me pidió que le enseñara también. Lo haces todo el tiempo, pero no se lo dices a nadie.

 
Sta2066 >>:

Кроме прогнозов,давайте уж кто куда стоит.Интересно ставите ли поз.по своим прогнозам?
Или на других испытываете.
Имею Sell от 1.3412 TP-1.3280, SL-1.3660, Tral-90. Разруливание-среда,четверг.

Vender 1,3410 objetivo 100pp luego a mitad de camino.

 
EURUSD
No hay posiciones abiertas.
Voy a ponerme en corto desde la apertura.
Si sube más, compraré más.
Stop-losses en 1.3582
Beneficio en 1.2969, creo que se realizará el 8 de abril, el más largo seguramente.

EUR AUSSIE.
Los largos están abiertos, desde hace más de un mes. Larga, por lo que entró con el objetivo de estar de 6 a 15 meses en ella.

EUR FRANK.
Abrir largos.
El precio medio de entrada es de aproximadamente 1,4240.
El stop está ahora en todas las posiciones al precio de entrada.
Si hay un movimiento hacia abajo, nos retiraremos uno por uno, y algo quedará.
En general, no tengo esperanzas, creo que el par actualizará los mínimos.
Entré simplemente porque el puesto era muy bonito.
No hay beneficio como tal.... Echaré un vistazo a la situación.

DÓLAR AUSTRALIANO.
Los pantalones cortos están abiertos.
El precio de entrada fue de media 0,9160.
La parada también se desglosa para cada posición en "cero".
En cuanto al par anterior, creo que hará nuevos máximos, tras lo cual comenzará la ruptura.
Se trata más bien de una entrada "tentativa" en los cortos.
El beneficio está bastante cerca, hasta llegar al nivel de 0,8725.
Después de eso el par hará nuevos máximos, y entonces puede que empiece a ponerse en corto el par durante mucho tiempo.
:))))
Estas son mis posiciones.
Todas mis tarjetas están fuera :)))
 
Sta2066 >>:

Кроме прогнозов,давайте уж кто куда стоит.Интересно ставите ли поз.по своим прогнозам?
Или на других испытываете.
Имею Sell от 1.3412 TP-1.3280, SL-1.3660, Tral-90. Разруливание-среда,четверг.

Los míos han visto: comprar 1,3351 en boo y comprar 1,3552 sin stop. Inmediatamente después de la apertura de mañana voy a poner un límite de compra en 1,3355 y un stop de venta en 1,3265.

 
strangerr писал(а) >>

¿Y la línea de 1,3350?


¿Por eso abrirías un depósito de 1 billón de dólares?
 
forte928 писал(а) >>


la primera pregunta que me puedo hacer inmediatamente es ¿por qué una onda de cinco ondas puede empezar después de una onda de cinco? La respuesta a esta pregunta Elliot, a quien respeta, no la contestará...

Respondo a Maximus y Forte por Elliot (este último, por desgracia, falleció prematuramente). He aquí un ejemplo de estructura: un impulso 1-2-3-4-5, y luego una corrección A-B-C. El ejemplo más primitivo.
Así que - si tomamos un nivel más superficial, es decir, descomponer cada una de las ondas enumeradas anteriormente en las ondas de un orden más pequeño, saldrá de la siguiente manera (comenzando con la onda 5 y terminando con la onda A, para no ensuciar el aire) - la onda 5 se compone de 5 ondas (porque es una onda de impulso), la onda A, curiosamente, compuesta de 5 ondas (en el caso de un zigzag, porque su fórmula es 5-3-5). Es decir, hay dos ondas de 5 consecutivas - 1-2-3-4-5-1-2-3-4-5. El total es 5+A. Aquí, Forte, está la respuesta a la pregunta de por qué a una onda de cinco ondas le sigue otra de cinco ondas... Hay que contar los niveles de orden superior, eso es todo.
Y hay muchas variaciones. Puede haber más de un triplete en una fila. Por ejemplo, un triángulo está formado por cinco tripletes.
No creo que debas reducir la teoría de Elliot al caso primitivo de 1-2-3-4-5-A-B-C. Es mucho más complicado que eso. Sólo hay que leer los libros. Neely, por ejemplo.