EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1679

 
MaximuS60 >>:

почему у нас обратное ?


Puedes dibujar de todas las formas posibles, el papel lo aguantará todo).

 
gip писал(а) >>


Lo haces sonar como si lo creyeras. >> Estoy de acuerdo. Sin embargo.
El hecho es que las monedas de asilo han empezado a perder valor esta semana. El capital ha salido de las medias y ha entrado en la economía. Dónde exactamente, no lo sabemos, se parece más a los Estados Unidos. Los fondos están siendo recomprados en grandes volúmenes. Un movimiento de corrección sobre este fondo podría marginar fácilmente a los tipos especialmente confiados. Fácil.
¿Cuánto tiempo puede durar un movimiento de retroceso en la dirección opuesta? Una semana fácilmente. ¿Y todo ese tiempo para estar fuera del mercado o en una reducción?


No, no lo hago. Pero tengo que perder 2-3 posiciones en la inversión.
A veces tengo suerte. Una semana en descenso no es tan malo. 200-300 puntos no es un buen movimiento para el mercado.
 
Entonces, ¿qué dices, de ir a un rincón? ¿Sra. Galina?
 
RekkeR >>:
Так что скажите, по поводу движения в угол? Г-жа Галина?

¿Podemos hablar de la próxima semana? Porque también puedo dibujar en el MH tf, así que vamos a esperar un mes para un movimiento?))

 
strangerr >>:

А про следующую неделю можно? А то я могу и на тф МН нарисовать, что будем месяц движения ждать?)))

Así que, en general, ¿te parece bien?

 
RekkeR >>:

Т.е вообщем, как бы не против?

No me importa un movimiento a la baja, pero no en línea recta, para la próxima semana estoy dispuesto a comprar sólo, posiblemente después de un pullback a la baja, tentativamente en 1,3360-50.

 


analítica :)
 
MaximuS60 >>:




аналитика :)

Hasta 1,36 como mínimo dibujar la flecha y luego podemos pensar en 1,37 y 1,3770, no es muy agradable hablar de un movimiento de 50pp como se muestra en su cuadro)))).

 
strangerr >>:

До 1.36 минимум дорисуй стрелочку, а потом можно будет подумать и о 1.37 и 1.3770, про движение в 50пп, как у тебя нарисовано и говорить не солидно как то.)))

¿qué te hace estar 100% seguro de que subiremos? .... Porque aún no es seguro... este movimiento también podría ser una corrección para una caída... Yo no tendría miedo de un gran movimiento todavía.... todavía hay una resistencia real en el camino y más de un .... y habrá un retroceso de la misma a cualquier ritmo.....



 
oleniknik >>:

а почему вы на 100 % уверены что пойдем вверх ?.... Ведь это еще не точно... это движение может быть и коррекционным для падения... Я бы не стал еще баится на большое движение.... еще реально сопротивление по дороге есть.... и откат от него будет по любому.....

En un tono más serio, estoy seguro porque mixo_lexus va a encerrar a Trichet y Bernanke en el sótano como escribió esta mañana y los va a perjudicar un poco. Creo que esto tendrá un efecto positivo en la economía europea y hará que el euro suba.