EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1649

 
NikT_58 >>:

Кстати в районе 1.35... на четырех часовом таймфрейме пионерважатые слили евру полностью

o más bien comprado.
Ya veo.

 
NikT_58 >>:

вернее выкупили .
вобщем понятно.


No se compró. En el límite superior del canal, estaban vendiendo claramente cuando todo el mundo creía en una reversión. Entonces, la resistencia fue tomada, acumulada y empujada hacia abajo.
 
Buenos días :)
Bueno amigos, el eurik vuelve a rockear :) Y como ha estado haciendo últimamente en la noche....
Me pregunto si se trata de un retroceso al alza o de una corrección.
¿Y si una corrección a dónde?
 
Hola, ¿habéis pasado todos a la 1.32?))
 
Galina писал(а) >>
>> buenos días :)
Bueno amigos, el eurik vuelve a rockear :) Y como ha estado haciendo últimamente en la noche....
Me pregunto si se trata de un retroceso al alza o de una corrección.
Si la corrección, ¿a dónde?
strangerr 26.03.2010 07:50
Hola, ¿habéis pasado todos a la 1.32?))


Una corrección y justo la 4ª onda según los datos preliminares a 1,3400 con el movimiento posterior a 1,3520
A veces la indicación de la onda puede llevar a pequeñas pérdidas durante el retroceso, por lo que las pérdidas en el primer punto de ruptura ya están en los pluses... Ayer la corrección comenzó al final de las noticias de EEUU...

 
Veo un pullback al alza hasta 1,36, si se pone elegante)), máximo hasta 1,37.
 
¿Por qué empujas a la gente hacia abajo? ¿Quién cerrará mi bai?))
forte928 >>:


Коррекция и как раз 4 волна по предварительным данным к 1.3400 с последующим ходом к 1.3520
порою чложность индентификации волны может принести небольшие потери вовпремя перевернул позиции так что потери при первой точке доостижжения уже в плюсы станут..вчера началась коррекция время окончания новости США..

 
Ahora vamos a 1,33.
 
strangerr писал(а) >>
Pasando a 1,33 ahora.


Nivel de 1,3315 en la expansión de Fibo 205
 
Es viernes, la gente se ha dado por vencida, nadie dice palabrotas).
forte928 >>:


1.3315 уровень по расширению фибо 205