EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1648

 

¡¡¡¡EL OBJETIVO FINAL DEL MOVIMIENTO EUR !!!!
¡¡¡ADVERTENCIA !!!
1,2780 (1,2767 es el mínimo del día) - en este nivel se iniciará el retroceso al alza, al menos correctivo dentro de los intervalos diarios.
No veo qué pasará después.
Desde el nivel de 1,3248 (1,3180), como escribió Forte, se inicia el retroceso hacia arriba, y luego hacia abajo hasta el nivel mencionado.
Pero hay un "pero", este movimiento al alza puede no producirse, la corrección será mala, como ha ocurrido esta tarde (anoche), nos quedaremos parados y perderemos el euro de nuevo.
En este caso, la corrección no se producirá antes de la 1.30.
¡¡¡¡SÓLO QUIERO DECIR QUE 1.32 ES MUY RESBALADIZO !!!!
¡¡¡¡¡HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO ALLÍ !!!!!

 
NikT_58 писал(а) >>

En el eu, deberíamos buscar más bien una entrada en los largos.
Creo que aún no caerá durante mucho tiempo.


Tienes un bonito avatar :)))
Me gusta más :)))
No es tan sombrío como antes...

 
Galina >>:

КОНЕЧНАЯ ЦЕЛЬ ДВИЖЕНИЯ ЕВРЫ !!!!
ВНИМАНИЕ !!!
1.2780 (1.2767 минимум на днях) - на этом уровне начнется разворот наверх, покрайней мере коррекционный в рамках дневных интервалов.
Дальше пока не вижу что будет.
От уровня 1.3248 (1.3180), как и писал Форте движение наверх, в рамках коррекции, потом дальше вниз к вышеуказанной отметке.
Но есть одно "но", к сожалению, это движение наверх может и не состояться, коррекция пройдет боком, примерно так же как и сегодня днем (вчера ночью), отстоимся и сольют еврик сново.
В этом случае коррекция не раньше чем 1.30.
ПРОСТО ХОЧУ СКАЗАТЬ, ЧТО МЕСТО 1.32 ОЧЕНЬ СКОЛЬЗКОЕ !!!!
ТАМ НАДО БЫТЬ КРАЙНЕ ОСМОТРИТЕЛЬНЫМ !!!!!

El objetivo de 1,2780 está ahí, sólo es cuestión de que nuestros líderes pioneros tampoco sean tontos y oculten el punto de pivote.

 
NikT_58 писал(а) >>

El objetivo de 1,2780 está ahí, sólo es cuestión de que nuestros líderes pioneros tampoco sean tontos y oculten el punto de pivote.


La verdad es que no.
Todo el mundo habla de los líderes pioneros, creo que esto es una tontería.
Quiero decir, por supuesto que existen :)
Es como: "¡Mira! ¡Mira! ¿Ves al topo ahí parado? ...... "
"dónde está........????"
"¡Allí! ......"
"¿Dónde está ?????........"
"¡Allí! ¿No lo ves? ¡¡¡ESTÁ AHÍ!!! "
Ese es el único :)))
Ya está todo escrito en los gráficos, sólo hay que encontrar la manera de leerlo.
Nadie está engañando a nadie y nadie está confundiendo a nadie.
El euro es una moneda muy técnica.
Siempre dibuja todo con precisión.

 
NikT_58 писал(а) >>

El objetivo 1,2780 está ahí, sólo es cuestión de que nuestros líderes pioneros tampoco sean tontos y oculten el punto de pivote.


desde 1,32 hasta 0,13700 o incluso más, esta situación es visible en el gráfico diario.
 
forte928 писал(а) >>


desde 1,32 hasta 0,13700 y quizás incluso más en el gráfico diario...


No voy a discutir eso, muy quizás.
Acabo de decir, que mi sistema determina los puntos finales como objetivos finales muy bien.
Y cuando se inicie el retroceso, puede definir los objetivos finales de este crecimiento.
De lo contrario, lamentablemente, no funciona.
Así que sí, me estoy preparando para ir de largo en estos puntos.
Pero aún no lo sé, será más adelante.

 
Galina >>:


Да на самом деле нет.
Все говарят про пионер важатых, я думаю это глупость.
То есть, они конечно существуют :)
Это как : "Смотри ! Смотри ! видишь суслик стоит ?!...... "
"Где........????"
"Вон !......"
"Да где Же ?????........"
"Вон там ! Что, не видишь ? А ОН ТАМ ЕСТЬ !!! "
Это вот из этой оперы :)))
На графиках все написано уже, просто надо найчиться читать.
Никто никого не обманывает, и никто никого не запутывает.
Евра валюта очень техничная.
Она всегда все точно рисует.

Cada uno lee como puede. En cuanto a la imagen dibujada, digo que todo esto son eventos probabilísticos, cualquier cosa inesperada puede desplegar el mercado, especialmente ahora.
Los líderes pioneros son los que no pierden un montón de libras, euros y otras cosas con un solo clic.
Ya hemos visto el ejemplo del giro de la UE.
Por cierto, también hay un objetivo en 1,1770, la probabilidad de este evento es también bastante tangible.

 
NikT_58 писал(а) >>

Cada uno lee como puede. En cuanto a la foto dibujada, digo que todo esto son eventos probabilísticos, cualquier cosa inesperada puede desplegar el mercado, especialmente ahora.
Los líderes pioneros son los que no pierden un montón de libras, euros y otras cosas con un solo clic.
Ya hemos visto el ejemplo del giro de la UE.
Por cierto, también está el objetivo de 1,1770, la probabilidad de ese evento también es bastante notable.


Estoy completamente de acuerdo.
>> Todo es posible.

 
Galina >>:


Согласна полностью.
Все может быть.

Por cierto, alrededor de 1.35... en el plazo de cuatro horas, los pioneros vigilantes han abandonado completamente la ue

 
NikT_58 писал(а) >>

Por cierto, alrededor de 1.35... en el plazo de cuatro horas, los pioneros se han cargado la UE por completo.


Primero en >1.3800, se emboscaron y se deshicieron